Extra 1.- Dudas

3 0 0
                                    

Pov. Ben.

Me desperté con las peores ganas del mundo, razón, el mundo.
Lo que pasa, no es que odie mi vida, sino que, odio la vida, me han sucedido muchas cosas y realmente ahora ya ni me importan. Sinceramente se me resbalan todas esas tonterías, hasta que llegamos al día de ayer... Mari se enojó, mucho, yo no me voy a hacer la víctima pues tuve sexo con su novio, y yo soy un hombre.- esa parte la contaré después-.

Después de esa experiencia satisfactoria y dudosamente deliciosa me entraron dudas y la única persona que se que no me juzgara, tanto, es Mari. Por lo que ahora voy de camino hacia su habitación, realmente es un alivio que vivamos en la misma casa, aun no se que le voy a decir exactamente al respecto de su ex-novio pero la intención es la que cuenta, ¿no?

Bueno ahora si les explicaré las historia de este niño, pobre y de familia numerosa, ok no. Cuanto yo tenía 15 años me enteré que hay diferentes gustos de sexos, a lo que me refiero es que aún hombre le pueden gustar mujeres y hombres, al igual que sólo hombres o al revés a una mujer le pide pugustar otra mujer y un hombre o sólo otra mujer, al principio dije que eso era muy tonto pues un hombre esta bien con una mujer y una mujer con un hombre, hasta que llegue a los 17 ya tenía más ligues la verdad, tanto de hombres como de mujeres y yo solo aceptaba a mujeres, a los 20 decidí entrar en una lucha con mi mente pues empecé a pensar que a un hombre igual le puede gustar otro hombre e investigue al respecto, ahy me enteré que si, efectivamente un hombre puede estar con otro hombre pero no me arme de valor para probar cosas nuevas.
Así llegamos hasta acá a mis 21 años estoy consiente de que unas semanas atrás de que tuviera sexo con Jerry lo intente con otros hombres pero ninguno acepto, pero vi la oportunidad con Jerry y la aproveche, y me di cuenta de que un hombre sabe lo que le gusta a otro hombre, mejor dicho que como no vaa saber satisfacer a alguien si a el igual le gustaría que le hicieran eso.

Aquí llegamos a la segunda parte, estoy en el cuarto de Mari pidiendo que me ayude y justo después de que me corriera volví y le expliqué una parte de todo... Tengo dudas sobre mi sexualidad a los 21 años... Valgo verga en la vida. Ahora esperaré lo que Dios quiera hacer conmigo ya que tengo muchos pecados, ssi esque acpstarce con hombres y mujeres es un pecado,... ¿Podré quedar embarazado?. ¡¡¡¡¡Ahora tengo más dudas!!!!!

............. ...... .. .    .   ...

Holu!!! Yo volviendo a la vida :"3.
Este sí se queda como especial y espero que les haya gustado, cualquier cosas pongan sus comentarios- que nunca hay así que si les gusta :"3- ok no.
Buenos hasta la próxima década que describa con mucha inspiración.

*MM*


Empezar a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora