13.- Lo acepto tu vida si es difícil

2 0 0
                                    

Pov. Mari J.

Me desperté un poco tarde, me di cuenta que dormí mucho tiempo, por ahora no había nadie, solamente yo y la gatita de Mari S. Queen.

Mari...-. Llame a Mari para saber si estaba bien, e intentado hablar con ella desde antes de que hablara con West pero no responde, ¿ahora como le diré que su novio corto con ella?...

Pov. Mari S.

Después del beso, primero camine lento y después corrí hasta donde mis piernas ya no pudieran más, necesito a alguien con quien hablar... Pero no tengo a nadie.
Tal vez a Rebbecca pero ella no me conoce, no puedo hablar con ella y a los demás no los conozco.
Me siento perdida; termine en un parque y creó que me perderé las clases del día de hoy; estoy sola... Lo peor es que, cuando creía que no tenía nada lo tenia todo y ahora que ya no tengo nada me e dado cuenta que lo tenia todo; me senté en un columpio y me puse a pensar...
¿Ahora que le diré a Mari sobre que encontré a su novio engañándola con su primo y que la beso una mujer?...

Narrador omnisciente.

Las dos chicas al ver que aunque su vida _en la que cada una esta_ parezca de la mierda, realmente esta bien y no pueden cambiar nada; Mari S decidió mandarle un mensaje a Rebbecca para avisar que iba a faltar, y regresar a casa; tal vez no haga nada pero quiere volver a estar sola.
Mari J.
Ella ya no tenía nada que hacer así que solo se quedo en su habitación para pensar.
En este momento ellas se quedaron dormidas, para su suerte. Las dos al abrir lo ojos estaban de frente, ellas sonrieron y hablaron...

-Hey te intente hablar todo el día.- dijo Mari J-. No sabes lo que paso

-Perdón tuve unos inconvenientes.- le respondió Mari S recordando el tema de Ben y Jerry

-Yo igual.- dijo Mari J recordando el tema de West- ¿Quieres que te cuente lo que paso, bueno lo que me paso?.- pregunto teniendo en cuanta lo que paso con West y ha cerca de ese tal Alan

-Claro, después me toca a mi.- le respondió Mari S

-Bien vamos a empezar...
Después de lo que hicimos para West utilizando a Gabi, West me llamo y me preguntó si podíamos hablar, yo obviamente le dije que si, así fue y quedamos que hablaríamos en la salida. Gracias a esta situación yo le conte a Gabi que pasaba entre West y yo, el entendió, para la suerte que nos cargamos.
Llego la hora de Historia y tu maldita profesora me mando por unos libros a la biblioteca, ya en la biblioteca encontré uno de los que pidió... Pero estaba en un estante muy alto, por lo que no alcance, alguien me ayudo a bajarlo pero después me tiro el libro en la cabeza y se burlo de mi... Su nombre es Alan un poco simpático pero idiota.
Ahora si, llego la hora de la salida y le pedí de favor a Gabi que me acompañara, no quería hablar con West yo sola, Gabi acepto y me acompaño. En fin Mari... Lo que lleva a esto es que, West... Termino con la relación.

Mari S tenía una cara muy impresionada , tal vez no creía que aquella situación que le había acabado de contar su otra ella fuera real, pero era real y ya no podía hacer nada, mas que,  aceptarlo.

-De acuerdo, me parece algo muy fuerte y nunca creí que West hiciera eso... Pero me equivoque y se que en entre el y yo no hubiera durado una relación mas larga y sobre Alan yo creo que por allí  me lo tendré que encontrar.
Mari J quedo impresionada con la respuesta de su otra yo, ella nunca hubiera aceptado algo como eso, siempre tomo las relaciones sentimentales de una manera muy fuerte e igual que se las toma muy a pecho. Una noticia como esa la hubiera destruido en segundos.

Empezar a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora