16.- Con que alguien normal ¿eh?...

3 0 0
                                    

Pov. Mari S.

Desperté, de nuevo estoy en mi vida tengo que actuar normal y como si no me hubiera ido nunca, el tema de Hotaru aun no lo supero pero ya no hay vuelta a tras y tal vez es cierto que el murió, avisarle a Nick y que no se preocupe de mas.
Me levante de la cama ya que sentí nostalgia voltee y vi a Queen que estaba acostada aun lado de la ventana, no es normal ella nunca hace eso pero bueno siempre hay una primera vez para todo; me acerque a ella y la baje acostando la en la cama, seguido tome una toalla para poder tomar un baño mientras acariciaba a Queen. Antes de que entrara al baño tocaron y le dije que pasara, detrás de ella apareció Sebas...

-Hola ¿Que pasa?.- salude a mi primo
-Nada lo normal a decir que ya esta el desayuno y que bajes a tomarlo.- me aviso, noto algo raro en el tal vez algo nuevo.

-Gracias, en un momento bajo.- avise para entrar al baño

Es un mal momento para decir que Sebas a actuado... ¿Normal? Valla por fin no me trata como perro.

Pov. Sebastian.

Hoy me siento con ánimos de hacer muchas cosas, ya que ayer conocí a una chica; se llama Julie, tiene el cabello pelirrojo con unos hermosos risos, con ojos verdes y un cuerpo muy correcto, ni tan proporcionado y tampoco sin nada... Simplemente es correcto a mi parecer.
La invite a salir y de paso le pedí su número, ella acepto por lo que estoy mas entusiasmado con esta "cita", ya me arregle e hice mis tareas, pero estoy nervioso.
En resumen nos conocimos de una manera un poco extraña, justo en el momento en que mi tía me mando por el mandado, llegue al centro y al dar la vuelta de un pasillo a otro chocamos, fue divertido, peligroso y un tanto cliché para mi gusto. La ayude a pararse pidiendo disculpas, me di cuenta que era especial después le pedí su número y para mi suerte ella me dijo su nombre y me dio su número, ella  volteo los papeles y dio el primer paso diciendo que deberíamos salir, yo solo acepte. Volviendo a lo de antes voy en camino al lugar acordado
...

Pov. Mari S.

Voy de camino hacia la escuela hacia mucho que no me siento tan nerviosa por ir, Gabi me dijo que me vería en la entrada ya que quería presentarme a alguien, por lo que hoy voy mas temprano de lo normal hacia el instituto militar pues no quiero que el este esperando, mas si se que yo me tardo caminando.
Al llegar lo vi allí parado con un chico pelirrojo y de ojos color café, mas alto que yo pero no mas que Gabi, les sonreí y fui donde ellos estaban.

-Hola.- dije tímida

-Hola Mari, bueno el es Jair el chico del que te quería hablar pero mejor te lo presento.- me respondió Gabi con mucha confianza lo que logro que yo igual actuara de esa misma manera

-Oh!! Genial!!! Hola.- le tendí la mano para que la tomara y cuando lo hizo seguí hablando-. Es un gusto, esperó que nos llevemos excelente, soy Mari la amiga de Gabi

-Eh... Bueno hola.- dijo tímido-. Igual es un gusto. Soy...-. En ese momento volteo hacia Gabi quien le brindo una sonrisa lo cual lo invito a seguir-. La pareja de Gabi

Yo sonreí aun más y le brinde un gran abrazo, que tal vez lo incómodo pero no me importó ya que estaba feliz de que mi amigo tuviera bueno gustos, cuando me separe igual fui con Gabi e hice lo mismo, me miraron extrañados pero yo solo sonreí y hable...

-Estoy tan feliz por ustedes.- gire hacia Gabi-. Gracias por contarmelo eres el mejor-. Le dije con mucha euforia

-Tu eres la mejor.- dijo del mismo modo que yo

Nos adentramos al instituto y al parecer este tal Jair igual asistía aquí, por lo que hací se conocieron y salieron algunas veces haciendo que Gabi cayera rendido a los pies del chico. Realmente están encantada con esto que no preste atención en muchas clases e incluso en educación física corporal me brindaron unos buenos golpes, debería poner mas atención.

Saliendo nos fuimos rápido para ir a dejar a Jair en la parada de bus pues iba en otro colegio, llegando al colegio pude divisar a West con un grupo de chicas no me sorprendió pero algo punzó en mi pecho, creo que aun duele... Pero después algo llamo mas mi atención, había un chico, cerca de los árboles y me ¿estaba observando?, Okey, raro, peto aun así seguí mi camino evitando su mirada.
Todo paso tan rápido, cuando me di cuanta ya estábamos en el medio tiempo, estaba sentada con Gabi tomando mi comida cuando alguien se acerco... Que rayos, el me vio y me sonrió, como si fuera lo más normal se acerco y me saludo como si el me conociera...

-Hola Mari, ¿Cuanto tiempo?.- me dijo tan normal, incluso sabia mi nombre... Allí fue donde me di cuanta que era el mismo chico que vi, ¿viéndome?, lo se, que normal ¿no?

-Hey!!! Hola!!!.-disimule conocerlo

*Oye idiota* me llamo Mari J

*Hey!!! Hasta que te dignas a aparecer*respondí

*Bueno a lo que venía, el es el tal Alan* me respondió todas las dudas que tenia

*oh!!!*

-Alan cierto?!.- le dije a este chico antes de que hablara

-Si el mismo, por un momento pensé que te habías olvidado de mi.- sonrió

-No, ¿Que pasa? Crees eso de mi, que sad.- dije disimulando que el tenia toda la razón

-Bueno es que yo si soy alguien normal.-me sonrió con arrogancia

Con que alguien normal ¿eh? El es todo menos alguien normal, no quiero pensar en eso así que cambie el tema.

-Bueno Alan, el es mi amigo Gabi.- señale a Gabi. Casi lo olvido

-Oh!! Un gusto.- respondió el tal Alan tendiendo su mano hacia Gabi el cual no dudo por estrechar

-Igual.- sonrió y después se volteo hacia mi-. ¿Y de donde se conocen? Claro si puedo saber...

*Oh!!! Lo olvide lo conocemos de la biblioteca* Dijo Mari J logrando salvarme rápidamente

*Gracias, creí que nunca lo comentarias*.

-Eh... Si claro de la biblioteca.- respondí tan normal como pude

-Que normal ¿no?.- me dijo con sospecha-.¿Y cuando?

-Esto es un interrogatorio.- mencione con humor en mi comentario

-Claro que no!!, ¿¡como puedes creer eso posible!?

Valla que lo creo posible...

-Rayos para, por favor.-suplique

-De acuerdo...

Todo siguió normal, claro que pedí disculpas por casi olvidarlo en el pequeño interrogatorio de Gabi, y bueno Alan se sentó a tomar el almuerzo junto a nosotros. Al parecer no eran tan mal tipo, me callo de maravilla, aunque el por lastima es mayor que yo a un año.
Regrese a casa tan cómodamente hasta que recordé el tema de Hotaru y en que le tendría que decir a Nick, ya que no podía llegar y decir "Hola Nick llamo para decirte que tu hermano mayor esta muerto" no... Bueno eso esta bien pero no soy tan cruda como para decir eso así como así...

¿¿Ahora que haré??

------_------_-------_-------_-------_-----

Wola yo aquí de vuelta a la vida. Ok no. Pero si e vuelto y con mas cap's.

"Los cambios significan cosas nuevas, cosas nuevas para mi significa miedo, miedo a que lo anterior desaparezca o vuelva de otra forma".

ⓂⓂ ❤

Empezar a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora