8. Ya se quien eres

1 0 0
                                    

Pov. Mari S.

Desperté, hoy me quede un rato mas en cama, ya que estuve presente en la conversación de Mari y su amiga, no tenia tanta imaginación hací que fui a revisar las cosas por allá.
Y wow si que estuvo muy fuerte, no tengo palabras.

(Tocan la puerta)

-voy!.... Oh, mejor pase esta abierto.- dije para el visitante

Hablo como si esta pequeña habitación fuera mi casa. Bueno lo es, pero, como si estuviera sólo yo.
Se abre la puerta y puedo ver a un Sebas, ahora que lo pienso... Aún no se quien es quien... Puta nunca me entiendo ni a mi misma, de los personajes que aparecen en los dos mundos;  yo soy Mari J, pero con otra vida; Gabi es Rebbe, pero hombre; West es Jerry, no hay tanta diferencia solo los rasgos faciales; Mama es mama ; Mari J tiene papa y yo no; Tambry es Jessica, son tal para cual; no recuerdo quien me falta :v.
Mejor me levanto esto esta muy confuso, ahora que lo pienso por cierto, Gabi es Rebbe, Gabi es gay pero y Rebbecca....

-Hey!!! Loca de los gatos!!!.- me hablo Sebas

-¡¿Que quieres?! ¡¡Y solo tengo un gato!!.- dije ya parandome y gritando con tono frustrado es un idiota

-Mi tía dice que no seas una floja y hagas algo antes de que te vallas y que bajes a desayunar... Por cierto con uno se empieza... Loca de los gatos.- me aviso y se va

-Claro!!! Y Buenos días!!!.- dije gritando ya que pase al baño.

Me di una ducha rápida, la verdad me quise tardar mas, pero creo que si es mejor ayudar y después ir a la escuela,  ya tengo mis horarios, primero en la mañana voy al instituto militar y después al colegio de derecho,  aparte pasare a la casa de Gabi y nos iremos juntos al colegio de Derecho.
Me puse algo cómodo pues iría al colegio militar, tengo mi uniforme allá, pensaran ¿porque no me lo llevo puesto?, pues es para que en el camino no sintiera raro con la ropa muy pegada.
Baje y ayude a mi mama con los trastos, barrí y tire la basura, después desayune y me fui al instituto.
Llegando hice mis labores diarias, después dieron el aviso de que fuéramos al auditorio, allí me sorprendí pues estaban todos los que se fueron y regresaron, pues ganamos la guerra, busque sin dudar a Hotaru... No lo encontré... De seguro esta en otro lado.
Entonces empezaron a decir los nombres de todos aquellos que llegaron, seguido a los que están en el hospital, los que quedaron perdidos en batalla y los muertos en acción... Allí dijeron a Hotaru. Normalmente esto es muy común, pero, hoy no llego mi amigo (Crush), así que bueno me acaban de romper el corazón, el tal vez no fue el mejor y me caía muy bien, me gusto, me gusta y lo quiero...  no se tenia que ir, nunca se tuvo que ir...
Estoy llorando, la verdad no me importa, el era muy importante y vale la pena, aunque sea unas cuantas lágrimas, así seguí hasta la salida, valla realmente me llego, realmente el no pudo morir, era un tanto mejor que yo...
Agh!!!! Maldita vida!!!.
Me senté en la banqueta y me puse a llorar y después llore más, soy una llorona, si lo soy.

Después de calmarme, seguí mi camino, tiene que pasar, todos mueren algún día, aunque no era su día o tal vez si, seguí y llegue a la puerta de la casa de Gabi, toque el timbre y unos segundos después salió un hombre canoso y con cara de culo.

-Disculpe, buenas tardes, esta o se encuentra Gabi.- dije amablemente, no iba a decir "señor cara de culo se encuentra Gabi" no veda

-Si claro, pase ahora lo llamo.- me tendió

-Gracias...

Unos minutos después, llego Gabi apurado, como si acabara de correr como cinco cuadras mínimo

-Hey...-. Me interrumpió y me jalo del brazo

Al salir....

-Oye me estas rompiendo el brazo...-. Me queje

Empezar a VivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora