15

146 27 18
                                    

Al día siguiente de hablar con Jimin y Jungkook, Yoongi se preparaba para poder arreglar las cosas con Hoseok, tenía miedo, pero no iba a dejar que eso le impidiera volver a estar junto al menor.

— Todo saldrá bien Yoongi, todo saldrá bien. –se repetía a si mismo mientras tomaba sus cosas para ir a la universidad–

Tomó el camino del parque, ese parque donde por primera vez hablo con él, y donde aún el pelirrojo se sentaba cada mañana a esperar a sus amigos. Yoongi esperaba que Hoseok estuviera ahí, sentado mirando para todos lados en busca de alguien, y para su suerte fué así aúnque, en vez de tener esa mirada de alegría se notaba triste viendo hacia un punto fijo.

Yoongi sintió como sus nervios se apoderaban de él mientras se acercaba al menor, Hoseok cargaba un suéter negro con rayas azules, unos jeans que hacían juego y un cubrebocas negro que ya era de costumbre verlo usar, tenía el cabello brillante, sedoso, cuya brisa lo hacía mover de un lado a otro. Yoongi no pudo evitar desviar sus pensamientos sobre su cobardía y enfocarse solamente en Hoseok, quien a su perspectiva se veía genial, perfecto, se robaba completamente su atención ya que para Min Yoongi, Jung Hoseok era simbolo de hermosura divina.

— Ho-Hola.

— Yoongi hyung...

No pudo evitarlo, Hoseok no podía desviar su vista a otro lugar que no fuera Yoongi parado frente a él, ese cabello largo y alborotado que le tapaba un poco los ojos, su piel de porcelana que se veía y que él muy bien sabía lo sumamente suave que es, y esos labios rosados levemente agrietados que lo volvían loco. Yoongi hacía que Hoseok olvidara todo a su alrededor y solo se enfocará en el, en sus manos, su voz, su risa y esa sonrisa que muestra sus rosadas encías, sonrisa que una vez le compartió, sonrisa que nunca se iba cada vez que estaban juntos, esa sonrisa que tanto necesitaba ver.

— Hola Yoongi hyung. –dijo quitando su cubrebocas– ¿necesitas algo?

— Quiero hablar contigo Hoseok –soltó sin más– necesito que hablemos.

— Puedes sentarte aquí –palmeo un lado de la banca en la que estaba sentado– podemos hablar, no tengo problema.

No lo podía creer, a pesar de todo seguía siendo ese Hoseok, el Hoseok amable, el que no le guarda rencor a nadie, ese Hoseok que se robó su corazón en tan poco tiempo. Yoongi debía hacerlo, debía recuperarlo sabía muy bien que alguien como Jung Hoseok no iba a encontrar jamás.

— Quiero que me perdones Hoseokie –dijo tomando asiento a su lado– perdóname por haberme alejado de tí no debi hacerlo, nunca quise pero tenía miedo y fuí un estúpido por no saber controlarme... Espero que puedas perdonarme.

— No debes disculparte hyung, todo fue mi culpa... Y-Yo, yo solo causo problemas... Solo soy una basura, un loco que nadie quisiera tener cerca. –no podía ver a su mayor a la cara, no quería que lo viera llorar, que lo viera vulnerable como en realidad es– hiciste bien en alejarte de mí.

— Mi mayor error fue alejarme, te necesito en mi vida Hoseok, quisiera que me perdonaras y permitas que pueda acercarme a tí de nuevo. –toma con sus manos el rostro del menor haciendo que lo mirara– Eres la persona mas hermosa que a llegado a mi vida, y no quiero volver a alejar de tí.

— ¿Lo... Lo dices en serio hyung? Pero ellos... N-No no quiero que –fue interrumpido–

— Ellos no importan, por tí, por estar a tu lado puedo lidiar con quien sea, con cualquier personalidad que este en tí, soportaré todo con tal de tener otra vez a mí escandaloso Seok.

Hoseok siguió su impulso y abrazo a Yoongi rodeando el cuello con sus brazos, mientras el mayor correspondía a su abrazo tomándolo por la cintura. Extrañaba el calor de ese chico de piel lechosa, esos abrazos que decían mas que mil palabras, Hoseok tambien necesitaba a Yoongi en su vida y de eso no tenía duda.

Personality ⇨•YoonSeok•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora