No puede ser cierto... –Pensó el pelirrojo con miedo a voltear–
¿Habría sido mala idea ir a ese lugar?
Cerro sus ojos con fuerza sintiendo el vomito recorrer su garganta, a su mente llegaron todos los recuerdos donde su padrastro abusaba continuamente de él. Quería correr, pero sus piernas no reaccionaban, se forzó a voltear, debía lidiar con la realidad, el mismo se metió en ese agujero al ir a su viejo vecindario.
— Hoseok, cuanto tiempo –expresó el contrario con un tono de burla hacia el menor– ¿vas a volver? Tú madre y yo te extrañamos. –posó su mano en el hombro contrario–
— No me toque –dijo el pelirrojo mientras quitaba la mano contraria de su hombro– no quiero volver a verlos, ustedes nos hicieron mucho daño, así que no te me acerques.
— ¿Quien te crees para hablarme asi? –intentó tomar al menor pero este dio una fuerte patada en su pierna haciéndolo caer–
–El pelirrojo tiro del cabello del contrario haciendo que lo mirase– No volveras a hacernos daño.
El menor golpeó con toda sus fuerzas al contrario, esquivando muy ágil los golpes con los que respondía. lo próximo que pudo ver el mayor, fue a Hoseok correr mientras él desde la acera le gritaba miles de maldiciones.
Hoseok corría con toda la rapidez que tenía, no sabía de donde había sacado esa valentía para enfrentarse ante su padrastro.
Nadie te hará daño otra vez, Hoseok.
Decía en su mente mientras seguía corriendo. Ya al estar lejos, tomó un taxi a casa de Yoongi, pidiendo desde sus adentros que el piel lechosa aún no se encuentre en casa.
Ya al estar frente a la puerta, sacó sus llaves y se adentró al lugar. Para sorpresa del pelirrojo, notó al piel lechosa en el sofá, con una expresión preocupada en su rostro.
— Hobi, ¿donde estabas?, ¿sucedió algo?
Yoongi miraba al menor con nerviosismo, encontrar el departamento solo hizo que se asustara. Hoseok no era alguién que no le comunicara a donde iría, al contrario, siempre le decía por si llegará a cambiar de personalidad y no aparecía, así sabría donde ubicarlo.
— Hobi, ¿estas bien? –interrogó–
— Hyung, dame un poco de agua por favor. –Hoseok se mareo tratando de sentarse en el sofa, Yoongi a su vez lo encaminó hasta el objeto y lo sentó en el. Hoseok frotaba sus ojos con fuerza mientras Yoongi traía el vaso con agua– gracias hyung.–expresó para luego tomarse el contenido del vaso–
— ¿Hoseokie, quieres que te ayude a dar un baño para que descanses? Estabas bien antes de despedirnos, ¿que pasó? –Yoongi tomó asiento junto al menor–
— Me dolió un poco la cabeza, ya se me está pasando –dijo el menor dando una leve caricia en la mejilla del mayor– quería caminar, tomé un camino distinto y estuve frente a la casa de mi madre... Solo quería ver, despedirme de la fachada, no entré me quedé en frente, cuando ya iba a irme escuche la voz de él... L-Luego, no se que pasó, solo recuerdo estar en el taxi camino para acá.
— Hobi, ese bastardo no te hizo nada, ¿verdad?
— No... No recuerdo, solo escuché su voz y yo entré en pánico y luego no recuerdo que pasó. Pero me siento bien, así que... Supongo que no me hizo nada. –unas lagrimas empezaron a salir del rostro del menor– lo siento hyung, no debí ir, debí venir a casa y n-.. –fué interrumpido–
— No tienes porqué pedir disculpas mi amor, tranquilo. –da un tierno beso en la frente contraria– estás bien y eso es lo que importa, ahora ve a darte un baño mientras hago la cena. ¿quieres algo en especial?
— ¡Fideos de frijol negro! –expresó el menor con alegría–
— Entonces señor Hoseok, le dare fideos de frijol negro con carne así como a usted le gusta.
— Muchas gracias, señor Min. –le siguió el juego–
— El mejor servicio para el mejor novio del universo –deposito un beso en los labios del pelirrojo– ve a ponerte cómodo mientras preparo la cena.
— ¡Vendré rápido, hyung!
Hoseok fué rápidamente a darse un baño, no sabía porque se encontraba tan sudado. Al estár en el baño, se dió cuenta que sus nudillos estaban lastimados. No comprendía lo que pasaba, revisó su cuerpo y efectivamente todo estaba bien, sin moretones ni rastros de nada, solo tenía sus nudillos lastimados como si hubiera golpeado a alguien.
No quizo darle importancia, aunque en su cabeza seguía la duda. Continuó con su baño y colocó crema en las heridas, lo que había ocurrido, algún día le encontraría respuesta.
O eso esperaba...
⇨♕⇦
Siento que tenía siglos sin actualizar, de verdad disculpen tanta demora. Entre la universidad, mi falta de inspiración influyó mucho y ahora que estoy de vacaciones lo que hago es dormir ajdlsjs, prometo actualizar mas seguido (SI, LO HE PROMETIDO MUCHO, PERO DE VERDAD HARÉ EL ESFUERZO)
Espero les guste esta actualización. Los amo mucho ♡
ESTÁS LEYENDO
Personality ⇨•YoonSeok•
FanfictionEl trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito como la existencia de dos o más identidades o personalidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Hoseok sufría de trastor...