Al día siguiente, Hoseok despertó con un fuerte dolor de cabeza, se encontraba dormido en el cuarto de huéspedes de la casa de Jungkook, desorientado y algo mareado se levanto de la cama y salió de ese lugar.
Al salir de la habitación encuentra a Jimin y Jungkook sentados en un sofa, dándose mimos y diciéndose cosas lindas ese acto hizo que el mayor de los tres sonriera para luego acercarse.
— No quería interrumpir nada. –se encoge de hombros mientras se sienta en uno de los muebles–
—Tranquilo hyung, –habla el menor con una sonrisa– ¿como amaneces?
—Me duele la cabeza, y no se como llegue aquí.
— Recuerdas que Jungkookie dijo que nos quedaramos a ensayar, pero no lo hicimos, solo vimos peliculas y nos quedamos dormidos. –hace una sonrisa forzada– deberías ir a darte un baño, nosotros prepararemos el desayuno.
— ¿Por que siento que me están mintiendo?
La joven pareja se miró con preocupación, Hoseok los conocía y sabía cuando le ocultaban la verdad, pero no podrían decirle «Ayer te estuvimos esperando, hasta que dieron las 23:00 horas y salimos a buscarte y te encontramos en MicDrop siendo otra persona, borracho y hambriento de sexo. Tuvimos que darte algo para dormir ya que era la unica forma de calmarte» no, sabían que no debían decirle eso, claramente Hoseok no recuerda nada y saber esas cosas puede hacerlo empeorar.
— No te mentimos hyung, es la verdad. Es más, van a quedarse porque quedamos en ensayar hoy, tal vez no lo recuerdes porque estabas medio dormido cuando hablamos. –hablo Jungkook con rapidez–
— Bueno, esta bien ire a darme un baño.
Jungkook y Jimin suspiraron al ver que Hoseok al menos se creyó algo de lo que dijeron, era muy fuerte lidiar con alguien de su condición.
— Necesitamos ayuda. –comenta Jimin mientras coloca sus manos en el rostro– nosotros solos no podemos ayudarlo.
— Él no quiere ir a terapias Jimin, es muy duro de convencer.
— Pero si tal vez conoce a mas personas, si convive con mas gente, que se distraiga y así pueda empezar a controlarse y ya los cambios no sean tan constantes. –una lágrima empezo a recorrer en las redondas mejillas del rubio–
— No, los demás no lo van a entender, lo tildaran de loco. ¿recuerdas a Jackson? ¡le vendió droga Jimin! Con la excusa de que así iba a solucionar su problema y casí perdemos a Hoseok por una sobredosis.
— Pero, no todos son como Jackson, si conoce a alguien y este dispuesto a ayudarlo y..
— Jimin, nadie entiende a Hoseok porque su trastorno no es común, nadie esta informado sobre eso. Lo conocemos desde que se mudó aca a Seul, lo conocimos desde antes de esto, nadie va a comprenderlo más que nosotros. No quiero que vuelvan a dañarlo, que se intenten aprovechar de él.
— Algún dia conocerá a alguién, se enamorara Kookie y eso no lo podrás evitar.
— Si la persona no lo merece, ahí estaré yo para defender a mi hyung. –abraza al rubio– todo saldra bien cariño, no te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
Personality ⇨•YoonSeok•
FanfictionEl trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito como la existencia de dos o más identidades o personalidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Hoseok sufría de trastor...