Min Yoongi, un universitario común y corriente de Corea del Sur, bueno, no tan común ya que era uno de los más codiciados de todo el campus. Con una expresión seria y aburrida que a muchos llamaba la atención. Se encontraba estudiando arquitectura, con un buen promedio y una cara bonita rompia con todos los estereotipos que un “nerd” contenía.
No era de muchos amigos, tenía un círculo pequeño, no hablaba con todos y en cuanto a citas no era la excepción, la persona que saliera con Min Yoongi era afortunada.
Todos los días, chicas y chicos se le acercaban para decirle lo bien que se veia, y no dudaban en proponerle una cita, incluso llegaban a ofrecerle dinero por un simple beso en los labios, que el mismo rechazaba diciendo que no y retirándose del lugar.
Lo que nadie sabía era la razón del porque aquél chico de mirada interesante rechazaba esas propuestas, era muy simple, se habia obsesionado con un individuo que veía en un bar que frecuentaba cada vez que podía. Utilizaba el termino obsesión debido a que no lo conocía y él se recordaba que era imposible enamorarse de alguien sin conocer.
No dejaba de pensar en esa persona, en sus ojos, su cabello negro y esa piel suave que a simple vista se le notaba y que tanto suspiros le hacía escapar.
— ¡Hyung! Vengo a decirte algo, por fin te encuentro. –dice aquel chico de cabellos castaños mientras controlaba su respiración–
— ¿Que es tan importante TaeTae? –responde viendo detenidamente a su amigo con una mirada sin expresión–
— Sabes que ya estamos por terminar los parciales, y los chicos y yo estamos pensando en ir a un bar que esta aquí cerca, nunca hemos ido así que nos parece una gran idea, ¿te animas?
— No lo se, tengo muchas cosas que hacer y no creo tener tiempo.
Debo dormir, darme una vuelta por aquel bar y tener la valentía de hablarle a ese chico. Penso el piel lechosa.
— ¡Por favor! Es el MicDrop, todos hablan de ese bar, vámos animate.
Yoongi al escuchar el nombre del lugar donde queria ir su menor no tardo en ponerse más palido de lo que era, es el mismo que confrontaba para ver a aquél chico, sus amigos no sabían que iba a ese lugar, ni mucho menos que estaba encantado por un desconocido que veía emborracharse ahí. Al recordarlo, bailando o bebiendo sus cervezas, el ver como se iba últimamente con un chico que no era él.. Ese último pensamiento hizo que le hirviera la sangre, pero no podia evitar sentir el cosquilleo en su entrepierna.
Parezco un niño puberto por estas cosas.
Pensó para luego caer en cuenta en la realidad por el agite de hombros que le causaba su amigo.
— Hyung, ¿sucede algo? Parece que te perdiste por un momento. –Dice el castaño dando un sorbo al vaso de cafe que tenia en la mano–
— No, no paso nada...
— Entonces, ¿vámos? Es de mala educación no aceptar la invitación de tu mayor Min Yoongi. –Dice apuntando al contrario con su dedo índice–
— No eres mayor que yo. –se aproximó a decir– está bien, iré pero solo si tu vas a pagar todo.
— Como usted digas hyung. –muestra sus dientes en una perfecta sonrisa cuadrada–
Una sonrisa tambien aparecio en el rostro de Yoongi mientras caminaba junto a su menor, era inevitable no reír de sus anécdotas del día, pero de un momento a otro las risas fueron disminuyendo.
Un joven que iba caminando muy apresurado, paso por medio de ellos haciendo caer el café de Taehyung y por ende llenara los zapatos del piel lechosa. Aquél extraño no se molesto en disculparse, haciendo llamar la atención del mayor de ellos.
— ¡Oye! Una disculpa sería valida en este momento, ¿no crees? –dice con molestia–
El contrario se voltea viendo directamente a los ojos molestos del chico, para luego articular unas palabras.
— No fue mi intención. –llego a decir para luego hacer una reverencia y retirarse–
Esa mirada, se le hacia conocida a Yoongi pero no recordaba de donde, estaba seguro de no conocer o toparse con él, el cual tenia el cabello de un tono rojizo, que se le veía genial, su mirada era calida, expresaba ternura, no pudo ver su rostro completo debido al cubrebocas que tenía pero había algo que le parecia familiar a Yoongi.
— Afs, dinero perdido en ese café. Te acompaño a limpiarte hyung.
— Oh, –vuelve a caer en la realidad– si esta bien, vamos.⇨♕⇦
Yoongi no dejaba de pensar en esos ojos negros, una mirada que expresaba ternura y confusión, se preguntaba de donde había podido ver esos ojos tan lindos y expresivos, no entendía porqué no dejaba de pensar en ello.
— ¿Y a ustedes que les paso? –en el baño hace presencia un chico alto de cabello negro, de hombros amplios muy guapo a decir verdad–
— Un inútil hizo que Taehyung botara su cafe en mis zapatos. –bufo Yoongi para quitar la mirada pesada de sus amigos sobre él, ellos mas que nadie sabían cuando algo lo fastidiaba en su mente–
— Entiendo, ¿y por eso Taehyung te limpia el zapato en vez de hacerlo tú? –interrogó–
— El fue quien se ofreció. –se encoge de hombros–
— Yo me ofrecí en limpiarlo Jin hyung, era mi café debia hacer algo. –dice el castaño terminando de limpiar– ¡listo hyung!
— Bueno, vamos ya debemos entrar a clase. –habló el piel palida–En camino al salón de clases, Jin no dejaba de contar chistes que solo lo hacían reir a él, era el mayor de todos los amigos de Yoongi y era uno de sus mejores amigos, por algo soportaba su sobreprotección y exceso de chistes de papá como le decían ellos.
Ya en el salón, con un profesor explicando su clase, Yoongi por mas que pudiera no podía concentrarse, era su mente pensando en el encuentro con aquella persona que hizo derramar el café. Negó tres veces para así prestar toda la atención posible, se mentalizo que solo fue un accidente y que no lo volvería a encontrar, para su suerte el campus era grande y eso lo ayudaría a no volver a cruzar mirada con ese chico.
Eso creía él.⇨♕⇦
¡Hola! Este es el primer capítulo de esta historia, se basará en el trastorno de personalidad disociativo. A raíz de que se vaya desarrollando la história sabrán mas o menos sobre este trastorno que me parece muy interesante. Espero les guste y apoyen con su voto y comentarios. Los amito. ♡
-Soly ♡
ESTÁS LEYENDO
Personality ⇨•YoonSeok•
FanfictionEl trastorno de identidad disociativo es un diagnóstico controvertido descrito como la existencia de dos o más identidades o personalidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente. Hoseok sufría de trastor...