47

68 12 3
                                    

Llegó el día más esperado por Hoseok desde que había sido internado en aquél lugar, el día de visitas por fin llegó y podría ver a su hyung favorito. Anhelaba ver a Yoongi, poder abrazarlo y contarle muchas cosas de la clínica, quería presentarle a sus amigos, mostrar su nuevo color de cabello. Para Hoseok le era chistoso pensar todas esas cosas porque cualquier persona pensaría que no está internado en un lugar psiquiátrico, si no que está en algunas vacaciones o nueva ciudad.

Se sentía bien, estaba feliz, podía ser efecto de los medicamentos que ahora le estaba dando, había tenido buen comportamiento por los últimos días, aún le costaba hablar con el doctor Jung pero iba a poder hacerlo. Era de esos días donde Hoseok se sentía positivo, donde quería abrazar a todos y ahí estaba, sentado junto a Seunghee esperando a que llegara Yoongi, estaba abrazado junto a la menor –la cual quería golpearlo– pero no lo hacía porque era la primera vez que veía tan sereno a su compañero.

— Hobs, ¿Por qué debo esperar contigo? Sabes que odio los días de visita. —expreso la menor abrazando cruzada de brazos junto a él— nadie vendrá a verme, no quiero ver como todos tienen visitas menos yo.

— Mis amigos ahora serán los tuyos, te quiero presentar con ellos, así te vendrán a visitar a ti también y dejarás de odiar este día.

— Eso suena muy Disney, no vendrán por mí, lo harán por tí, y que bien que si tengas personas a tu alrededor que se preocupen por ti. Me quedaré contigo solo esta vez, la próxima entiende que odio este jodido día y prefiero la zona de castigo a estar sentada en esta sala.

Seunghee suspiró cansada y forzó una pequeña sonrisa al ver la mirada; ahora apagada de su compañero, no quería hacerlo sentir mal, y Hoseok la entendía, los ojos de la fémina se cristalizaron pero los frotó rápido impidiendo que las lágrimas salieran.

Ella era fuerte, o eso quería creer.

Unas enfermeras se acercaron a Hoseok indicándole que tenía visitas, de inmediato miró a su amiga y la tomó del brazo diciéndole a las enfermeras que también la visita era para Seunghee, una de ellas hizo una señal para llamar a otras dos colegas por si algo pasaba, pudieran controlar la situación.

El corazón de Hoseok palpitaba fuerte, sentía que iba a salir de su pecho, era casi un mes sin ver a su hyung, y no podía expresar la cantidad de emociones que tenía en ese momento. Una sonrisa apareció en su rostro al ver a sus dos mejores amigos, los chicos saludaron felices a su hyung con un fuerte abrazo. Jimin no dejaba de hablar, y Jungkook solamente lo veía con una sonrisa.

— Hobs, ¿Cuál es Yoongi oppa? —susurro Seunghee un tanto incómoda por el momento tan fraternal que estaba teniendo su compañero—

— Oh, Hee, lo siento. El es Jimin es mi pequeño y regordete amigo —señalo al rubio con una sonrisa— y el es Jungkookie, es mi no regordete y pequeño amigo —continuo señalando al azabache— chicos, ella es mi amiga Seunghee.

Tanto la fémina como los dos chicos hicieron una reverencia en saludo, y continuaron preguntándoles cómo se sentían, cómo iban las sesiones, Jimin y Jungkook conocían la historia de Seunghee y se impresionaban con cada detalle, como alguien tan joven estaba pasando por mucho y estaba ahí, como si nada pasara frente a ellos.

— Chicos, ¿Donde está Yoongi hyung? —interrogo Hoseok al notar que ya casi acaba su hora de visita y no había señales de Yoongi—

— Yoongi hyung no pudo venir, se le complicaron las cosas y nos cedió la visita a nosotros. —confesó Jimin esta vez hablando más pausado— pero nos entregó está carta para tí, y pide que lo disculpes que la próxima vez si vendrá.

Hoseok tomó la carta un poco triste por no poder ver a su hyung, esperó tanto y aún tendría que seguir haciéndolo hasta la próxima visita.

La hora había acabo, los chicos se despidieron con un fuerte abrazo de su hyung y le prometieron a Seunghee volver a verla. Hoseok no se podía sentir tan mal porque el ver a sus amigos también lo reconfortó mucho, extrañaba esas charlas y risas junto a ellos, sin duda también eran motivo de que tenía que poner de su parte para salir rápido de ese lugar, y volver a estar con ellos.

Las enfermeras le dieron sus medicamentos respectivos, un baño, y la cena, ya estaba listo para dormir y empezar otro día encerrado entre esas paredes, otro día aislado de los suyos, pero cada vez eran menos los días para poder estar afuera.

→♦←

Carta de Yoongi.

Hola Hobi, espero estés leyendo esto en un momento tranquilo, no es nada malo no te asustes, solo que, quisiera poder estar a tu lado y darte toda la tranquilidad que deseas, no me gusta estar lejos de ti, no me gusta el no poder abrazarte, besarte, decir cuánto te amo. Se que esto terminará pronto, se que podremos estar juntos y que tú principalmente tú estarás bien.

Fui a visitar a mis padres, Holly y Mickey estar grandes y muy bonitos, estoy pensando en traerlos a Seul para no estar solo. El doctor Jung me dice tu rendimiento, se que te cuesta ser abierto con ellos pero, vamos Hobs, sabes que es por tu bien, sabes que vas a salir de esto si ayudas, hazlo por tí.

Quiero contarte tantas cosas, he dado clases muy seguido, estoy trabajando también en mi estudio y he ordenado nuestra casa por si solo, ¿Ya soy un adulto? Verás a un Yoongi mejorado cuando regreses.

Te amo, gracias por luchar e intentar, se que no es fácil pero saldremos juntos de esto. Prometo noquear a Jimin para poder ir a visitarte este fin de semana.

Te ama, adora y quiere; Yoongi.

→♦←

HolaAAAA, tenía mucho tiempo sin venir ksjsksk. Muchas cosas pasaron y ahhh, pero estoy tratando de estar más activa.

Disculpen si hay algún error, la verdad estoy terminando de escribir y publicando de una vez, porque me conozco y si lo dejo para más tarde lo subiré en 3 meses jsjsjsjs.

Espero andén bien, lavense las manitas y cuídense. Los amo <3

Personality ⇨•YoonSeok•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora