35

83 16 1
                                    

Hobi hyung, ¿estás bien? –dijo Jimin al teléfono–

Solo estoy un poco nervioso.

Todo saldrá bien hyung, discúlpanos por no poder ir contigo.

No se preocupen, cuiden a los chicos por y den una buena clase.

Al finalizar la llamada con Jimin, Hoseok suspiro pesado al estar en la espera de que el psiquiatra lo atendiera. Tenía a Yoongi a su lado tomando su mano, haciéndolo sentir protegido de alguna manera.

Al escuchar su nombre, supo que era hora de entrar, Yoongi dió una palmada en su hombro para que se relajara un poco. Lo bueno de que su hyung favorito entrara con él al consultorio, era que eso lo hacía sentir un poco calmado.

Al entrar el doctor los esperaba mientras tomaba una taza de café, hicieron una reverencia al ser notados por el contrario para luego tomar asiento frente a su escritório.

— ¿Tú debes ser Jung Hoseok, verdad? –pregunto el pelinegro con un tono suave–

— S-Si, soy Jung Hoseok.

¿Su cara de asustado lo delataba?

— Mucho gusto, soy Jung Jinyoung y tranquilo, estas en buenas manos. Yoongi cuando pidió la cita me habló un poco de tí, también leí el informe que me mando Minho. –Hoseok asintió con nerviosismo– te noto algo nervioso.

— Solo... Solo estoy un poco nervioso, lo siento. –dijo bajando su rostro–

— Las primeras impresiones dan de que hablar, me pregunto si doy miedo, todos mis pacientes en su primera cita vienen muy asustados. –comentó, haciendo sacar una pequeña risa al pelirrojo– empezaré con un chequeo físico y algunas preguntas, ¿esta bien? –Hoseok asintió como respuesta–

Ordenó al pelirrojo colocarse una bata de hospital para poder empezar el chequeo.

— Minho me comentó que te diagnosticaron trastorno de personalidad disociativo en la adolescencia. –el pelirrojo asintió– ¿recuerdas algúna personalidad que has tenido?

— No...

— ¿Has tenido dolores de cabeza fuertes?

— Si...

— ¿Que ocurre cuando pasan esos dolores?

— A veces ocurren de la nada, o cuando... Cuando estoy muy asustado, me duele mucho la cabeza y hace que mi vista se nuble, luego no recuerdo nada.

— ¿Hace cuanto no cambia de personalidad Yoongi?

— Desde hace dos días.

— ¿Cuanto dura la presencia del alter?

— Máximo 6 horas.

Personality ⇨•YoonSeok•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora