10

150 29 19
                                    

Hoseok siempre había sido rechazado, mas que todo por las personas importantes en su vida, las cuales eran su madre y hermana, las únicas personas que siempre estuvieron para el en todo momento fueron su dos mejores amigos.

Hoseok sabía que era ser rechazado en todos los ambitos, laboral, familiar, y en el amor esta era la segunda vez que no logró triunfar.

Cuando tenía 15 años le gusto un chico de su clase, empezó a ser unido con él, su mundo en ese momento rondaba bajo los encantos de Choi Junhong. Se sentía correspondido, Zelo (como le decían sus amigos) lo trataba bien, salian juntos al parque, se llevaba bien con sus amigos y viceversa. Todo era perfecto para Hoseok, las personalidades alternas aparecían poco debido a las terapias y lo bien que se sentía al lado de Junhong.

Hoseok decidió confesarle lo que tenía, ya estaban saliendo, llevaban una relación bonita para su corta edad. El pelinegro estaba nervioso, necesitaba tener toda la fuerza para poder confesarse ante a Zelo. Esa tarde mientras comían un helado tomo fuerza y confesó todo, Hoseok esperaba otra respuesta otra reacción, no lo que acababa de escuchar.

— Lo siento Hoseok, pero... no creo poder seguir contigo después de esto.

Fue lo ultimo que le dijo Zelo antes de desaparecer de su vida.

Ahora la historia volvía a repetirse pero de una manera distinta, ese día pensaba agradecerle a Yoongi por todo lo que hizo la noche del sabado, también iba a aprovechar el confesar completamente sus sentimientos y lo que tristemente llevaba padeciendo por años. Le aterraba, pero el solo recordar las palabras de Yoongi esa noche «Con tal de tenerte a mi lado, acepto lo que sea Hoseok» le hacia nacer un poco de esperanza dentro de sí, pero todo se fue al caño cuando su mayor pidio que se alejara de él en esa cafetería, la oportunidad de ser feliz, sentirse amado y darle amor a esa persona que lo merecía se había ido al Yoongi salir de esa puerta.

⇨♕⇦

Estaba en su habitación, la casa se mantenía completamente sola para que Hoseok pudiera desahogarse como el quisiera, con su rostro lleno de lágrimas, el dolor llenando su ser. Deseaba morir en ese momento, deseaba desaparecer de ese asqueroso mundo en el que vivía. La vida para Hoseok era miserable, solo sus amigos y Min Yoongi podían llenarla de alegría, pero Yoongi ya no estaba y una parte de Hoseok tampoco, esa parte que lo hacia sentir bien.


Con su rostro hecho un mar de lágrimas, se levantó del frío suelo y se dirigió a casa de Jimin, así no quisiera ver a nadie sabía que faltaba poco para que su padrastro regresara a su hogar. Dentro de él sabía que el rubio iba a preguntarle que pasaba, sabría que lograría sacar información de esos ojos rojos e hinchados, odiaba que lo vieran de esa forma, odiaba trasmitir lástima, pero necesitaba ir a la casa de su amigo, más que protegiéndose de su padrastro tambien para poder soltar todo lo que sentía, y buscar una respuesta a lo ocurrido.


⇨♕⇦


Jimin y Jungkook se encontraban escuchando a su desconsolado amigo, Hoseok no paraba de llorar mientras les contaba todo lo que paso con Yoongi en la cafetería.


— No sé que pude haberle hecho, iba a contarle todo, le iba a pedir que fuéramos novios pero todo se fue a la basura. –finalizo el pelirrojo al terminar de contarle todo a sus menores–


— Tal vez este pasando por un mal momento, ya verás que volverá a estar contigo hyung, solo dale tiempo. –Jimin acaricia las manos temblorosas de su mayor–


— ¿Y si alguién le contó lo que tengo? –hizo una pequeña pausa mientras mordía su labio inferior y dirigía su vista al azabache– ¡Fuiste tú! ¡Tú querías que el se alejara de mí, le contaste todo!


Hoseok se levantó exaltado acorralando a Jungkook contra una pared de la habitación, no iba a golpearlo, no podría, pero estaba seguro que el menor tenía algo que ver e iba a descubrirlo en ese mismo momento.


— ¿Fuiste tú verdad? ¡Respóndeme!


— Hy-hyung, cálmate podemos hablar sobre esto solo...


— ¿Por que lo hiciste? –lo interrumpe– no tienes derecho a meterte en mi vida Jungkook, tu no puedes decidir quien puede entrar o no en ella. Díme, ¿por que le dijiste?


— ¡El no lo hizo hyung! Fui yo. –dijo Jimin haciendo que Hoseok ahora lo mirase a él–


— Jimin, no lo hagas... –continuó Jungkook–


— ¿Hacer que? ¿Por que le contaste? Sabias que yo iba a hacerlo, ¿por que lo hiciste antes? –interrogó el mayor de los tres–


— Es hora de que sepas que paso ese sabado el mañana hyung. Por favor, trata de calmarte y siéntate.


Jimin con ayuda de Jungkook le explicaron todo lo que habia ocurrido, sabían que para Hoseok eso no sería facil de entender por eso trataron de hacerlo de la manera mas calmada.


No funcionó del todo, Hoseok ahora estaba con mas ansiedad, sus manos temblaban de una manera que ni el mismo podia controlar, las lágrimas volvieron a aparecer, ya cuando habían terminado de explicar todo Jungkook fue a buscar un calmante para su mayor.


— Toma esto hyung. –el menor le entrega un vaso con agua y una pastilla a Hoseok–


— No quiero –responde– soy un monstruo. –decía Hoseok con una mirada fija a la nada–


— No eres un monstruo hyung, ese no eras tú.


— Por eso no quiere estar conmigo, nadie quiere estar con un loco.

Como siempre, mi madre tuvo razon. –pensó–


— Hyung, solo debes darle tiempo, comprende que para Yoongi no fue fácil pasar por eso. Jungkookie y yo le explicamos todo, tú no eres una mala persona, dale tiempo de que piense y tal vez...


— ¡Ya tomo su decisión! No quiere volver a verme, como todos, siente asco por mi, miedo... La felicidad no esta hecha para mí y todo por culpa de ellos. –suspiro tratando de contener las lágrimas– Me voy a casa.


— No te vayas, quédate aquí con nosotros no es bueno que te vayas solo. –el azabache lo toma de la muñeca–


— Nosotros siempre estaremos para ti, somos 3J, los mejores amigos, para nosotros tu eres la persona más valiosa que existe y no queremos que nada te pase, y en tu casa no estas seguro.


Los tres chicos se unieron en un abrazo, Hoseok no comprendía como ellos podian soportar tantas cosas y seguir a su lado.

No es justo que esten pasando por esto, solo les traigo problemas y preocupaciones. Ya van a poder ser felices sin necesidad de estar cuidándome, se los prometo, ya descansarán de .

Pensó mientras seguía unido a los brazos de sus dos mejores amigos.

⇨♕⇦

Hola! Estos días tuve un super bloqueo, trate de hacer un gran esfuerzo para este capítulo. perdonen si es muy kk, el proximo será mejor, lo prometo

Gracias por leer ♡♡

Personality ⇨•YoonSeok•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora