21

159 28 14
                                    

— ¿Como va Hoseok? –interrogó Namjoon mientras tomaba un sorbo de café–

— Esta mejorando, pero ayer discutimos por el tema de ir a un especialista. –respondió mientras comida un trozo del pastelillo que tenía en la mano–

— ¿Cambió mucho de personalidad estos días? Por cierto, ¿con quien esta ahora?

— Si... Mayormente duran pocos minutos, lo más que a estado en otra personalidad durante estos días son 30min. Ahora esta con Jimin y Jungkook, lo cuidan mientras venía a clases.

— Debes convecerlo de ir a un psiquiatra, debe ser fuerte para el tener esas lagunas mentales y todo el estres del cambio de personalidad. Sabes que puedo ayudarte a pagar uno hyung, cuentas con mi apoyo.

— Gracias Namjoonie... Voy a seguir intentando, de verdad quiero ayudarlo. Ya debería volver a casa.

⇨♕⇦

— Así es como quedó la coreografía –dijo Jimin sentandose en el piso tratando se controlar su respiración–

— ¿Usaran la coreografía que hice? –pregunto Hoseok con asombro–

— Usaremos, te recuerdo que somos un grupo hyung. –dijo Jungkook mientras tomaba agua–

— Daremos una gran presentación chicos, ya quiero poder bailar y practicar con ustedes.

— Todavía tenemos tiempo para practicar, ahora ven aca, necesitamos que camines un poco Yoongi hyung dijo que no es bueno que pases todo el día en cama.

Jimin y Jungkook ayudaron a Hoseok a levantarse y a caminar un poco por todo el departamento de Yoongi, todo iba bien y decidieron sentar a Hoseok en el sofa mientras que Jungkook les hacía algo de tomar.

— Hyung, ¿como te sientes viviendo con Yoongi hyung? –pregunto Jimin al estar frente del pelirrojo–

— Yoongi hyung me trata bien, es atento, me siento bien de estar aquí.

— Nos comentó que te molestaste ya que no quieres ir a un psiqui....

— ¡Ni lo menciones! –interrumpió– no lo necesito Jimin, puedo curarme yo solo.

— Hyung, –habló Jungkook esta vez– necesitas ayuda, necesitas que alguien te ayude a controlar las personalidades, no es bueno que sigas así.

— Podré curarme yo solo...

— Hyung, aunque no lo quieras necesitas ayuda no puedes hacerlo solo.

— ¿Por que? ¿Soy tan idiota como para no poder ayudarme? –interrogó–

— No estamos diciendo eso hyung, solo...

— No quiero seguir hablando del tema, ustedes creerán que yo no podré hacerlo solo, pero les dejaré en claro que si podré.

— Como quieras, mejor tomate este vaso de jugo y hablemos de otra cosa.

El ambiente siguió tenso hasta que Yoongi hizo presencia en su hogar, haciendo que la joven pareja se relajara un poco. Hoseok no era una persona agresiva, pero solía molestarse cuando le nombraban ese tema que tanto odiaba, el juntar las palabras «necesitas ayuda» más «psiquiatra» era suficiente para hacer enojar al mayor de los tres.

Personality ⇨•YoonSeok•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora