13

157 29 31
                                    

Despertó en casa de Jimin sin recordar como y cuando llegó a ese lugar, estaba golpeado y cada parte de su cuerpo le dolía. Tenía puesta una sudadera y bermuda de Jungkook, veía a su alrededor y al chico que curaba sus heridas con el ceño levemente fruncido. No sabía como llegó a ese lugar, quien lo dejó ahí, ni tampoco sabía porque todo su cuerpo le dolía como si lo hubieran pisado una pandilla de gigantes.

—Despertaste, no quería molestarte hyung. -dice Jimin con dulzura mientras pasaba el algodón por las heridas-

—¿Como llegue aquí?

—Te encontramos tirado en la calle Hoseok hyung.

—¿Quien es Hoseok? -miro al contrario incrédulo, en ese momento Jungkook entra en la habitación recibiendo la atención de ambos-

— ¿Todo esta bien? -pregunta el azabache, había escuchado claramente que su mayor no era Hoseok en ese momento-

 —Todo esta bien mi amor, no se que hago aquí ni porque estamos en casa de Jimin. -responde el pelirrojo-

— ¿No recuerdas nada, ni el porque estas golpeado? Tú... -el menor lo mira pensativo tratando de adivinar cual era la personalidad que estaba frente a él en este momento-

—Jihoon, Jungkookie ¿como puedes olvidar el nombre de tu novio?

No otra vez por favor, creí que este alter no aparecería más... Pensó Jimin mientras seguía limpiando las heridas del mayor.

— Nunca olvidaría nada de tí mi amor, solo que el verte golpeado me desconcertó mucho. -Jungkook da una tierna caricia en la mejilla del mayor-

— ¿Hyung, no recuerdas nada de lo paso? Te encontramos golpeado a altas horas de la noche. -hablo Jimin tratando de contener sus celos al ver el sonrojo de Jihoon por las palabras de Jungkook-

 —No recuerdo nada, solo se que ahora estoy aqui... Pero... No se quien me golpeó ni el porque.

— Tranquilo hyung, lo que importa es que estas bien y que nosotros te ayudaremos a sanar cada herida. -dice Jungkook mostrando una sonrisa incomoda por la mirada fulminante que le daba Jimin-

— Jimin, ¿podrías dejarnos a solas un momento? Quiero tener tiempo con mi novio, sino te importa claro. -dice Jihoon mientras ve a Jimin con una mirada suplicante- ¡Aaaaah! ¡Jimin me duele!

—Lo siento hyung, -responde el menor despues de pasar el algodon muy fuerte por las heridas de su mayor- si... Los dejare solos.

Jimin dejó las cosas en la mesa de noche y salió rápidamente de la habitación, no podía evitar los celos, trataba de controlarse, de respirar profundo, pero poco a poco la rabia reinaba dentro de él.

—Jiminie -llama Jungkook logrando tomar la atención del rubio- ese no es Hoseok hyung -toma el rostro del mayor acariciando sus redondas mejillas- no debes molestarte, él no es Hoseok y si lo fuera, tu eres la única persona a la que amo. Cambia esa carita, no pasará nada, haré que duerma y luego averiguaremos quien lo golpeo. -da un tierno beso en los labios de su mayor- te amo, nos vemos en unos minutos.

Jungkook volvió a la habitación, mientras Jimin se sentaba en el sofa calmando de a poco sus celos.

— No es Hoseok, hyung no es así... Pronto volverá a ser él.

Se repetía muchas veces hasta que logro calmarse, para luego pensar en quien pudo golpear de esa manera a Hoseok. Su hyung tal vez no recordará nada, pero de alguna forma lo iban a averiguar.

Personality ⇨•YoonSeok•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora