1-TODO EMPIEZA AQUÍ

980 38 4
                                    

*booktrailer arriba*
[Narra Amaia]
Habían pasado ya las doce de la noche, y acababa de pasar algo que cambiaría mi vida por completo.
Hoy ha sido la gala 0 de operación Triunfo 2017.
Sé lo que estáis pensando: estoy ilusionadísima por haber visto el programa en la tele, pero no.

Es algo más flipante aún:
Soy parte de operación triunfo, ¡De hecho soy concursante!

Y bua es que no me lo creo de verdad. Haber pasado significa mucho para mí.

Voy a estar viviendo dentro de la academia con 15 compañeros,
Pero bueno aún así no es todo maravilloso, también tiene sus cosas negativas...No voy a poder ver ni a mi familia, ni a mis amigos ni amigas y en fin, les echaré de menos.

Bueno que no me voy a enrollar más, estoy escribiendo desde el autobús que nos lleva desde la academia a plató y viceversa. Ahora vamos hacia la academia y además toca chat.

Encima estoy muy nerviosa, me estoy haciendo un pis...
(...)
Vale acaba de pasar algo rarísimo, no puedo explicarlo pero he visto algo por la ventana del autobus.

-¿Habéis visto eso también? -dije asustada.
Todos me miraron confusos.
-¿El qué? -dijo una chica muy mona llamada Ana.
-¡Lo de la ventana! -dije señalando a la carretera.
Empezaron a murmurar que no habían visto nada, ¿Acaso era la única que lo había visto? Era algo raro, como una persona pero en realidad era una sombra. No sé, que horror... Que sé qué podría ser cualquier cosa pero de verdad que ha aparecido de repente y a mí estas cosas me dan mucho miedo.

De repente oí a alguien diciendo "Ella, dramática". No sé quien fue pero no lo veo un drama.

-Que os lo digo en serio que lo he visto -dije.

-Bueno pero Amaia tú no le des importancia que será cualquier cosa -dijo riéndose un chico llamado Ricky.

Le hice caso y no le di importancia, Ricky tenía razón, acababamos de cumplir nuestro sueño y yo estaba dando la lata con mis manías.
(...)
Por fin llegamos y el autobús se detuvo. Todos nos levantamos y nos abrigamos ya que hacía mucho frío.
Bajamos uno a uno por la puertecita del bus, sólo quedaba Marina por bajar, que por cierto no la conozco pero parece muy maja.

Justo cuando fue a salir,la puerta del autobus dió un portazo cerrándose bruscamente. Todos nos sobresaltamos por el susto, yo incluso grité. Marina se giró y el conductor ya no estaba. Había desaparecido.

Sabía que algo estaba pasando...

----------------------------------------
Holaaap! Al principio tenéis el tráiler de esta novela🤗

OT 2017 -BUAH,QUE HORRORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora