Narra (tn)
Llege a mi apartamento, y en el estacionamiento estaba un hombre, con el cual me acoste hace unos dias. Con un ramo de rosas. Patetico.
X: hola mi amor (intenta besarme)
(Tn): tu eres? (le dijo tomando mis cosas del carro)
X: soy jorge, salimos hace unos dias
(Tn); a si, este tengo cosas que hacer
Jorge: cuando volvemos a salir
(Tn); te llamoAl igual que esa conversacion, tengo miles todos los dias, en persona y una que otra por mensaje y llamadas. Estoy cansada de esta vida. Quiero tener una familia. Casarme. Pero eso esta fuera de mi alcanze. Ningun hombre tomaria encerio a una mujer como yo. Solo nos complacemos y nunca nos volvemos a ver.
(Tn): nuevamente en este aburimiento! (Grite frustrada) mami te nesesito (dijo triste)
Mi madre fallecio haci cuatro años, en un accidente en donde un borracho iba al volante, y mi madre fue la victima, y lo peor de todo esque al hombre ese no le paso nada, pero mi padre se encargo de que nunca saliera de la carcel.
Me duche, y me fui a acostar, cansada, pero no por el trabajo si no por la vida que llevo. Fiestas, alcohol, sexo, desbeladas. Me gustaria poder cuidar de un bebé. Pero al igual que ser esposa de alguien, tampoco puedo ser madre. Naci esteril. O al menos eso fue lo que me dijo mi madre.
Son las 7 de la tarde y yo ya en la cama con pijama. Me estaba por dormir cuado esuche el timbre. Suspire, me puse de pie y fui hasta la puerta. Y estaba mi mejor y unica amiga, Daniella.
Dani: tu en ropa de dormir a las siete y pasada de la tarde (se rie)
(Tn); Daniella (me rio)
Dani: tengo una fiesta en dos horas vamos?
(Tn); no tengo ganas
Dani: voy a hacer como que no esuche eso (se sienta) es la inaguracion de uno de los antros mas reconocidos de Miami
(Tn): dani es martes, no ne quiero enborachar y mañana tengo un compromiso
Dani: ve a cambiarte aqui te esperoNo proteste mas se que no le voy a ganar a Danielle nunca. Me fui a cambiar y areglar.
Tome mi bolsa y mi celula y fui hasta la sala y de ahi nos fuimos hasta el coche de Danielle y noz fuimos hasta el antro que me menciono.
....