Un año despues
Narra (tn)
Me desperte por los lloridos de Oriana. El lado izquierdo de mi cama esta vacio. Hace ya un mes, que juan se enojo por nose que razon y se fue.
Me puse de pie, y di unos cuantos pasos y llege a la cuna en donde esta mi bebe de apenas 3 meses. Gracias a dios el tratamiento que me hice con juan funciono a la primera, y bueno aqui estoy un año despues. La tome en mis brazos le di uno de mis pechos y se emepezo a dormir.
(Tn): mi amor no te duermas (me rio) si no mami se sintira solita (ella se rie) como te amo mi amor, te pareces tanto a tu padre
Ya cuando Oriana termino de comer, le cambie el pañal y despues le puse su ropita.
La deje en medio de la cama, y le puse su osito que le regalo juan cuando nacio. Y me fui a dar una ducha rapida. A los minutos sali, me envolvi en una toalla, y me sali a cambiar en la habitacion.
Puse a Oriana en su portabebé, prepare su pañalera, despues mi bolsa.Me colge la bolsa y la pañalera en mi hombro, y con una mano libre tome el portabebe, y sali hasta donde esta Enrique, mi chofer.
Enrique: buenos dias, a donde?
(Tn); ammmm... a la oficina de juanNose si este bien esto que voy a hacer, de ir a su oficina sin avisar. Solo espero y no encontrarme con algo malo. En mi bolsa cargo sl regalo que le iba a dar para nuestro primer año de conocernos, pero ya abia problemas en nuestra relacion. Y ese dia peliamos. Pienso darselo ahora, para areglar las cosas, y que me dija porque se enojo.
....
3 capitulos para el final!...