9 (1/3)

464 23 0
                                    

Narra juan

Despues de que le diera su merecido a ese idota, fui adentro de la casa para buscar a mi princesa, pero no la encontre por ningun lado. Y llege al lado de Fransisco.

Juan: señor de la rosa en donde puedo encontrar a (tn)
Fransisco: (suspira) mira juan, si tus intenciones son jugar con ella, te puedes ir
Juan: no señor, la quiero encerio, ayudeme.
Fransisco: encerio juan, se que mi hija sale con cuanto hombre se me ponga enfrente, pero se que no tiene sexo con cualquiera, no me preguntes como lo se, no me gustaria que tubiera otra decaida, fue dificil, su primer novio se burlo y jugó con ella, el fue su primer hombre, y nose como y porque quien se entro de que mi hija no puede tener hijos, y se burlo de ella delante de todos diciendole que no es una mujer normal, y batalle mas de dos meses para sacarla del atico, obio esta equipado, con refregirador, y micro, y tiene una llava de agua, y tengo miedo que no salga de ahi (suspira)
Juan: mire señor de la rosa, lo que aiga pasado del dia de la junta para atras es cosa que no me importa solo quiero estar con ella en el presente y futuro, su hija me enamoro desde el primer dia que la vi
Fransisco: si le ases daño, no respondo, esta al subir las escaleras, al fondo, unica puerta rosa, vas a subir las escaleras y hay otra puerta de color madera, tu trabajo es que ella te abra esa puerta
Juan: gracias

Me fui corriendo escaleras ariba, hasta el fondo del pasillo, llege a la puerta rosa, la abri, me encontre con unas escaleras, las subi y llege a la puerta de madera que me dijo Fransisco. Toque.

(Tn); no quiero ver a nadien! (Grita llorando)
Juan: mi amor soy yo abreme porfavor
(Tn): para que te burles de mi?
Juan: no, solo quiero estar contigo abrazarte, darte munchos besos, me abres?
(Tn): estas tu solo?
Juan: si

Esuche donde quito el seguro y yo abri la puerta y me encontre con un casa pero pequeña, muy de color rosa, pero bonita.

...

Sin amar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora