Dia sabado
Narra (tn)
Afortunadamente puede manter a juan todo el tiempo a mi lado, desde em jueves.Hoy sabado cambiaran munchas cosas. Primero que nada, juan sera oficialmente el presidente de londoño's INC. Una de mas compañias de compra y venta mas reconocidas en Miami, y gran parte de los EEUU, como en europa, italia, francia, alemania entre munchos mas fuera de estados unidos.
Juan: y tengo que usar esto (dice juan enseñandome el saco del traje)
(Tn): si (le dijo por melisima vez)
Juan: me ayudas?Le ayude a ponerse el traje, la flor y el paño de la bolsita.
Juan: te espero en la sala
(Tn): okMe termine de cambiar
Me termine de cambiar y me fui con la caja que me dio juan hace unos dias (imagen en galleria) llege al lado de el.
(Tn):amor (me ve raro) me ayudas (saco la cadena)
Asiente sin de decir nada, y me pone la cadena, iba a ponerme el anillo yo sola y el me lo quito.
Juan: ahora como mi novia, jamas aras nada sola (besa el anillo ya puesto en mi dedo) te amo (besa mi frente)
Me puse los pendientes yo sola, en silencio, es la primera vez que me dice te amo, y yo no supe que contestarle. O sea si lo quiero y muncho, pero me quede como trabada.
Juan: nos vamos (me dice ¿serio?)
(Tn): solo agaro mi bolso (me lo cuelgo en el brazo) ahora si listoMe dejo salir a mi primero, el cerro con candado, despues nos subimos al elevador, hasta llegar al primer piso y poder subirnos a mi coche, yo voy a conducir.
(Tn): sabes, eh estado pensando muy seriamente en mudarme
Juan: a donde?
(Tn): quiero una casa, pero a mi estilo
Juan: a tu estilo?
(Tn): tu quedate a observar (me rio) va a ser casa unica
Juan: no agas tantos planes (me le quedo viendo, estamos en un alto) recuerda que vamos a tener hijos
(Tn): pero, yo tengo años planeando mi casa
Juan: puedes hacerla, hasta que dios quiera y te alives del primero (abro mis ojos como platos, dijo el primero, pues cuantos piensa tener) nos mudamos a la casa que yo compre, y tu casa la puedes usar para descanso, o cuando quieras tonarte un break de todo
(Tn); tienes razonSeguimos hablando de cualquier otra cosa hasta que llegamos a nuestro destino.
(Tn): lo que hay adentro es sorpresa para ti
Se me queda viendo confundido, lo tomo de la mano y entramos.
......