Narra juan
Estoy en el nuevo antro de mi mejor amigo. Lo esta inagurando. Una fiesta como esta no me la pierdo por nada del mundo. Ademas de que seguro va a aver mujeres hermosas.
Estaba en el area VIP tomando un trago de vodka, cuando por la puerta principal entro la mujer que me echizo hoy en la oficina de mi padre. (Tn) De La Rosa.
Eduardo: mira aquella mujer es mi invitada de honor (apunta a donde esta (tn) con otra mujer)
Juan: la de negro o la de azul?
Eduardo: no la azul, con la otra no tengo trato alguno, solo un hola y ya
Juan: porque no invitas a tu invitada de honor aca ariba?
Eduardo: es a donde vieneY si efectivamente estaban subiendo las escaleras.
Narra (tn)
Lo unico bueno de todo esto es que vamos a estar en el area VIP en donde hay poca gente, y todos con buen ambiente. Cuando subimos las escaleras me encontre con juan. Que va a pensar este hombre, que la mujer que esta por areglar su empreza, es una fiestera, borracha, iresponsable. Nah es algo que no me importa, si no quiere que trabaje mas para el, mejor me quita un peso de encima. Llego Eduardo el amigo de Danielle.
Eduardo: hola, pense que no ibas a venir (saluda a dany)
Danielle: si es solo que esta mujer no queria venir
Eduardo: hola (tn) (me saluda con un beso en la mejilla) mira te presento a juan, juan (tn)
Juan: si eddie ya tenia el gusto de conocerla, es la mujer que esta acargo de mi amaba empreza
Eduardo: a que bueno que se conosen, porque yo me voy a llevar a esta hermosura (toma a Danielle de las manos y se la lleva)Sin decir nada, me fui hasta la barra donde te sireves las bebidas que quieras. Estaba por agarar la botella de vodka, cuando una mano me lo impide, y despues esucho la voz de un hombre, muy sercas de mi oreja.
X: sabias que es mal visto que una dama se sirva sola (siento una mano en mi cintura)
(Tn): perdon (me alejo de el y puedo ver que es juan)
Juan: me permite servirle?
(Tn): con gusto (le dijo coqueta) mis ojos estan aca (tiene su mirada clavada en mi escote)
Juan: vas a un lugar en donde estemos solos?
(Tn): por mi emcantadisimaSin despedirnos de nadien, nos fuimos casi corriendo a su coche y de ahi a su casa.
.....