Narra (tn)
(Tn): (suspiro) sabes (tomo su mano) me encantaria decirte que si, sin pensarlo pero esque es un poco dificil para mi (miro hacia el mar) mi pasado nunca me va a dejar ser feliz, ahora todos quieren tener hijo (lo veo a los ojos) y eso tampoco puedo, como una vez me lo dijieron, juan no soy nornal (iba a hablar pero no lo deje) dejame continuar (asiente) tu te mereces algo mejor, en lo poco que te conosco puedo decir que eres un gran hombre, y por eso te mereces una mujer que llege a tu altura
Juan: y ya por eso no puedes, quien carajos te dijo que no eres normal? Tu eres la mujer mas perfecta que yo conosco
(Tn): ok, pero aver dime cuando quieras tener hijos, que va a pasar?
Juan: vemos que podemos hacer, si los quiero pero no ahora (acaricia mi cara) por ahora vamos al mar, quita tu vestidoLe sonrie y me puse de pie y saque mi vestido, y juan ya estaba en su traje de baño solo en pantalones cortos, especiales para el agua. Me sonrio.
Juan: solo me basto con unas pocas horas para poder conocer tu cuerpo, y vaya que si (me abraza por la cintura)
Ya no dije nada, solo intente disfrutar del momento. Estar al lado de juan, y que el me dijiera todo eso, hizo que un deseo de tener a alguien a mi lado llegara de un momento a otro. Dormir y despertar con la misma persona, que te cuide, que te mime, que te consienta, que te presuma ante sus amigos. Pero mi inseguridad sigue intacta.
Juan: en que piensas (me siento en donde el agua puede mujar mis pies, y juan atras de mi, y recargo mi espalda en su pecho)
(Tn): en lo que me dijistes (le contesto sincera) todo lo que me dijistes me hico desear que tubiera alguien a mi lado siempre
Juan: podemos vivir eso juntos (me pongo de rodillas y lo veo)
(Tn): me da miedo (acaricio su rostro y cierro mis ojos)
Juan: abre tus ojos (los abro) dime a que te da miedo
(Tn): munchas cosas, nose que es tener un compromiso con alguien, mas que con mi padre, me da miedo faltarle a esa persona, son tantas cosas (me siento sobre mis pieras, aun de rodillas)
Juan: intentemoslo
(Tn); el tema de los hijos (suspiro, y una largima cae por mi mejilla y se desaparece en el borde de mis labios) si tan solo pudiera tener hijos, ya estariamos juntos (ya no pude contener mis lagrimas)
Juan: no llores, no sabes lo que me parte el alma verte llorar, por ahora dejemos ese tema si
(Tn): si, ya me dio frioJuntamos nuestras cosas y cada quien se fue en su auto, pero juan me siguio hasta mi casa.
.....