Narra (tn)
Me baje de mi coche y juan hizo lo mismo.
Juan: ahora si estoy mas tranquilo (suspira)
(Tn): por? (Me rio)
Juan; ya estas en tu casa, y ademas ya se donde vives
(Tn): muy pocas personas saben en donde vivo, no quieres pasar?
Juan: si no te incomoda claro
(Tn): dejate de formalidades, que empezamos esto muy alrevez (me rio)
Juan: empezamos? Esto? Que quieres decir?
(Tn): vamos (me rio)Con juan a unos pasos de mi, llege hasta el elevador, presione el boton de piso numero 10. Es el ultimo piso y solo hay dos apartamentos, y uno esta vacio.
Juan: ultimo piso?
(Tn): haci lo quizo mi padre
Juan: tenemos un viaje largo en elevador (detiene el elvador)
(Tn): juan, ponlo a andar que van a pensar que se travo (se aserca mas ami, y me pongo nerviosa)
Juan: nerviosa? Porque
(Tn); p..pon a andar (ago una pausa, trago saliva) el elevador (el sonrie)
Juan: esta bien (el elevador se vueleve a mover)El resto del camino de el elevador ubo un silencio comodo. Hasta que llegamos a mi apartamento.
(Tn); pense que el primer hombre que entrar aquu iba a ser mi novio (me rio)
Juan: como?
(Tn): ningun hombre abia entrado aqui, solo mi papá y sus gorillas (me rio)
Juan: gorillas?
(Tn); los que siempre andan con el, su seguridad
Juan: ohhh ya, y tu porque no tienes?
(Tn); tenia pero le dije a mi padre que si no me los quitaba no iba a salir de mi casa, y bueno por eso ya no tengo
Juan: me contratas como tu seguridad?
(Tn): señor londoño, lo siento pero por ahora no ando buscando a nadien (me roba un beso) oiga! (Se rie)
Juan: fue inevitable (me abraza) me gusta estar haci contigo (esconde su cara en mi cuello)
(Tn): a mi tambienLo abraze, y por primera vez en mi vida tuve miedo de perder a una persona en mi vida, de que este momento se acabe, de que el se aburra de mi, de separarnos, quiero estos momentos para toda la vida, aqui es donde quiero estar, entre los brazos de el. Nose por cuanto tiempo nos quedamos haci, solo lo estoy disfrutando. No quiero que termine.
Juan: tu cuerpo me dice lo contrario a lo de tus palabras (susura contra mi cuello)
....