19

413 23 0
                                    

Narra (tn)

(Tn): es cierto, mi cuerpo dice lo contrario a lo que dicen mis palabras (me aferro mas a su cuerpo) pero no quiero lastimarte
Juan: se que va aser un proceso dificil, pero si ambos queremos lo podremos superar
(Tn): como aprende uno a amar sin ser amado? (Lo veo a los ojos) solo se lo que es el amor de padre e hija (suspiro) jamas ningun hombre me tomo encerio, y cuando yo pense que el indicado abia llegado, se entero que no podia tener hijos, se burlo de mi y me dejo (me abraza mas fuerte)
Juan: eso no es impedimento para mi (me hace que lo vea a los ojos) te quiero mas de lo que eh querido a alguien, y estoy dispuesto a todo para estar contigo (besa mi frente) no es facil encontrar a una mujer como tu y no pienso dejarte ir haci como haci
(Tn): como una mujer como yo?
Juan: si, te haces la fuerte pero eres mas debil que un bebe cuando le hacen cosquillas (nos reimos) eres independiente pero tambien dependiente, eres la combinacion perfecta para un hombre, pero mas que nada para mi (me rio)
(Tn): eres tan lindo (acaricio su cara)
Juan: tu eres tan perfecta (junta su frente con la mia)
(Tn): eres el hombre prefecto, o mas bien el principe azul de toda mujer (me rio)
Juan: puedo ser tu principe azul si quieres (roza su nariz con la mia)
(Tn); pero los principes son de mentiras
Juan: por ti puedo hacer todo lo que hace un principe azul, en las caricaturas (roza sus labios con los mios) si te beso te vas a quedar conmigo, pero si me dices que me quite, me ire para siempre de tu vida (cierro mis ojos)
(Tn); no te eh decho que no me beses (suspira)

Nos fundimos en un apasionado, pero timido beso, con deseo pero con inocencia, con malicia pero lindo. La combinacion perfecta.

Juan: ahora menos te dejo ir (dice susurrando en mis labios)
(Tn); no tengo intenciones de irme (lo beso)

.....

Sin amar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora