6

486 30 0
                                    

Narra (tn)

Llegamos a su casa, muy bonita, grande, limpia, y lujosa.

Juan: quieres algo de tomar? (Me agara la mano)
(Tn); yo no vine a tomar nada (me aserco a el) solo vine a disfrutar (beso su cuello)
Juan: directa la niña (se rie)

Ya no dije nada solo me dedique a besar su cuello, y sus gemidos me exsitan mas. Que pedazos de hombre.

Juan: veo que te gusta ir directo al grano (aprieta mi trasero, y lo masajea) si tu supieras todas las cosas que te quiero hacer
(Tn): a si? Tenemos toda la noche
Juan: te voy a hacer todo el camasutra y te are llegar a los siete mares
(Tn): quiero ver todo lo que puedes hacer

Las palabras estan de mas en estos momentos, ahora todo es con besos, caricias, miradas, besos, y mas besos, gemidos.

[...]

Son las 4 de la mañana juan esta completamente dormido, y yo me estoy cambiando para irme, a mi casa.
Le escribir una pequeña nota y me fui.

Llege me di un ducha, en la cual solo me llegaron los recuerdos de juan, su mirada penetrante, sus caricias, lo suave que fue. Pero (tn) recuerda nada serio y no te puedes enamorar (me dije a mi misma)

Me acoste para poder descansar el resto de la madrugada, pero fue imposible ya que no pude pegar un ojo.

A las 6 de la mañana, me fui a dar otro baño, para despejar mi mente, y estar fresca. Sali de la ducha y me cambie

Ya maquillada, aregalda y todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya maquillada, aregalda y todo. Tome mi bolsa, y la bolsa en donde esta mi computadora portatil. Tome las llaves y mo cellular con una de mis manos libres.

Y me fui directo a trabajar. Al llegar a la oficina, todos se pusieron a trabajar, corriendo de un lado para otro, me encanta ver esto. Me rio.

Salude a uno que otro de los empleados, y subi hasta mi piso por el elevador. Al bajar del elevador vi un gran ramo de rosas sobre una de las mesitas.

(Sin los globos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin los globos)

(Tn); buenos dias Rosa (iba a pasar a mi oficina, pero Rosa me detuvo)
Rosa: esto es para usted (me de una tarjetita) y esas flores tambien

Le eche un ultimo vistazo a las rosas y me fui a mi oficina, abri el pequeño sobre.

No me gusto de la forma en la que te fuistes, queria despertar a tu lado. Espero y tengas un lindo dia
Juan luis

..........

Sin amar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora