Narra (tn)
Llege a casa de mi padre. Me aparquie y baje del carro puse las llaves y mi celular en mi bolsa de mano. Me acomode el vestido y empeze a caminar entre los carros y poca gente que estaba afuera. Llege a la puerta principal, me andentre a la casa. Puse mi bolsa en un lugar seguro y me fui hasta el patio trasero y camine con cuidado por el caminito de piedras. En la puerta del salon estaban dos hombres uno me abrio la puerta y el otro me ofrecio una copa de champán, con justo la acepte y me fui a buscar a mi padre. Pero me contre con la persona que menos quiero ver. Juan luis. Aun no entiendo porque ahora si viene a las reuniones, cuando antes solo venia don luis. Antes de llegar a donde estaba mi padre, senti que me agararon por la cintura.
X: porque tan sola
(Tn); Pedro? Que haces tu aqui?
Pedro: no te da gusto verme
(Tn): la verdad no, y sueltame
Pedro: antes la pasabamos tanbien
(Tn): nisiquiera aguantabas una hora (me rio) nesesito llegar a donde mi padre (intento caminar pero me detiene)
Pedro: tu eres igual o mas puta con las mujeres que suelo salir, y tu no me vas a despreciar
X: que carajos dijistes (lo toma de la camisa)
Pedro: mira parcero tu no te metas, estoy solucionando algo con esta puta (mis ojos se aguaron)
X: no soy tu parcero, mira te me largas de aqui o quieres que llame a seguridad
Pedro; esuchame bien zorrita esto no se va a quedae haciIntente contenerme y no llorar aqui pero me fui imposible, y la gente ya nos rodeaba, mi padre al igual que juan me defendieron, hasta que creo lograron calmarlo y sacarlonde aqui. Pero no, me humillo aun mas.
Pedro: esta que ven aqui es una zorra que se acuesta con cuanto se le ponga enfrente! (Grito y todos empezaron a susurrar cosas)
Lo ultimo que vi, antes de salir corriendo era como juan luis lo golpeaba con coraje.
Yo por mi parte me fui a encerrar al atico, que aun esta como yo lo deje, es mi lugar de escape. En donde puedo llorar, gritar, pegarle a todo, y nadien me va a esuchar.
.....