Narra (tn)
(Tn): Tu sabes lo que pienso sobre eso
Juan: carajo! (Se levanta) por una vez en tu maldita vida deja de pensar en lo que la puta gente va a decir, yo te amo haci tal como eres, me importa una ve (se calla) lo que la gente dija, te vas a casar conmigo no ellosMis ojos se llenaron de lagrimas, nunca en lo que tenemos saliendo, ni de novios me abia hablado haci.
Juan: no perdon (se tapa la cara con las manos) no quize hablarte haci (suspira fuerte) esque mi vida entiende (intenta asercarse a mi, pero yo doy un paso atras) no te alejes de mi (pongo mi mano en su pecho cuando se vuelve a asercar a mi) amor (suplica) perdon no quize hablarte haci, entre en un momento de desesperacion (agacha su cabeza) sin ustedes siento que muero lentamente (se sienta en su silla, y juega con el anillo que anteriormente me abia enseñado. Hermoso por cierto) no diras nada?
(Tn): nunca desde que estamos juntos me abias gritado ( juego con los anillos que juan me regalo para cuando fuera su novia) prometes ya nunca hablarme haci
Juan: te lo juro (se pone de pie) pero tu prometeme que no me alejaras de ti (me abraza)
(Tn): te lo juro (beso su mejilla) aun te quieres casar conmigo, con un pasado bastante intenso
Juan: la pregunta es, tu te quieres casar con este loco, y ser la señora de londoño para siempre?
(Tn): claro que quiero (me pone el anillo) te amo
Juan: que dijistes (sus ojos se cristalizan)
(Tn): que te amo, juan luis te amo, te amo, te amo (beso toda su cara)
Juan: me haces el hombre mas feliz del mundo
(Tn): y siempre sera haci
Juan: vamos a ver a nuestra hija
(Tn): vamos con nuestra hija.....