16

415 23 4
                                    

Narra (tn)

Hace tanto no senti este miedo. La ultima vez que lo senti fue cuando estaba en la secundaria me golpearon como cuatro niñas.

(Tn): no me agas nada (le dijo apunto de llorar)
X: hey soy yo (se pone enfrente de mi, y es juan)
(Tn): me asustastes
Juan: perdon no era mi intencion
(Tn): vistes eso (apunto a donde esta la mesa para dos)
Juan: si (sonrie)
(Tn): es hermoso, cuando pase por aqui dije que la persona por la cual hicieron eso es muy afortunada, si me lo hicieran a mi me casaba ya mismo (me rio)
Juan: bueno te casaras conmigo entonces (se rie)
(Tn): porq (me quedo callada) espera las pistas, esta ropa, tu aqui, eres tu?
Juan: color de ojos cafe claro con verde
(Tn); por un momento se me paso por la cabeza que eras tu, pero no pense que tu fueras haci de detallista
Juan: vamos a sentarnos, o quieres seguir charlando de pie
(Tn): vamos

El tomo mi mano, y senti un nose que por todo mi cuerpo, pero lo ignore, no me puedo enamorar de la person que solo quiere jugar conmigo. Me ayudo con la silla, y cuando ya estaba sentada el se fue por su lado.

Juan: y dime te gusta?
(Tn); es hermoso, nunca abia venido de noche al mar
Juan: de hoy en adelante lo aras mas seguido ya que a mi me encanta venir
(Tn): siempre la paso en la oficina trabajando
Juan: bueno pero aqui no venimos a hablar de trabajo
(Tn): que es lo que quieres? (Le pregunto de golpe)
Juan: como? No entiendo tu pregunta
(Tn); la pregunta esta mas que clara, juan que quieres de mi? Quieres burlarte? O humillarme? O solo jugar conmigo?
Juan: nada de lo anterior, yo quiero algo mas aya que una simple amistad, mas aya de un noviazgo, quiero termimar mis dias a tu lado, quiero que nos casarnos, que seamoz felices juntos, dime aceptas empezar algo conmigo?

......

Sin amar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora