Narra (tn)
Llegamos a donde nos indico el mapa, y quedamos adelante de una hermosa casa
Juan luis me miro raro. Y yo le sonrei.
Juan: negra? (Niega dando a entener que estoy mal de la mente)
(Tn): y eso que no as visto lo de adentro (llegamos con el vendedor de casas)
X: buenas tardes, mi nombre es Oracio Palencia (nos saluda con la mano)
(Tn): (tn) y juan mi novio (juan me fulmina con la mirada)
Oracio: bueno (mira unos papeles) quiere firmar de una vez o primero quiere ver la casa por dentro? (Iba a hablar pero juan me interumpio)
Juan: queremos ver la casaNos guio hasta la puerta, y dejo que nosotros entraramos primero.
Ya me gusta, con solo ver la planta baja. Seguimos viendo hasta que llegamos a la cocina, y hasta orita juan no a dicho nada, pero se que saliendo de aqui, me va a dar un sermon.
Pasamos a un pequeño recividor, entre la cocina y la sala.
Despues de terminar de ver la planta baja, decidi ir a ver cual seria mi habitacion, y obio tiene que ser la principal.
Media hora despues, termine de ver todas y cada una de las habitaciones, detalle por detalle.Oracio: entonces?
(Tn): en donde firmoSaco los papeles solo leei un poco de cada uno, hasta que firme mil y un papeles.
Oracio: en estos momentos se esta haciendo la transacion, en cuanto todo el dinero este depositado, usted se podra venir a vivir aqui
(Tn); pero ya puedo mover cosas aqui?
Oracio; si (tome, me da la llave) compermiso (se va)
(Tn); y tu no as dicho nada
Juan: solo dire que aqui no vamos a vivir ni yo ni mi hijoSe puso de pie y se salio, pos a este que le pasa.
Ignore lo que paso. Y me fui a la planta de ariba. Para ver en donde are la habitacion de mi hija o hijo.
.....
A 4 capitulos del final.