Narra (tn)
(Tn): solo voy a bajar las bolsas y a la bebé (le dijo a Enrique) y no te muevas de aqui
Enrique: claro, aqui la esperoYa con las dos bolsas y mi bebé acomodadas en brazos. Le dije a Enrique me le pusiera la cobijita a Oriana y ahora si entre al gran edificio.
Aqui la mayor parte de la gente me deja entrar, y por esa razon tengo entrada libre. Llege hasta el elevador privado de juan. Aqui no sube nadien mas que juan, y pues bueno yo. Y este va directo hasta el piso numero 9 en donde esta la oficina de juan. El elevador se detuvo y las puertas se abrieron, y lo primero que vi fue a la secretaria de juan que no recuerdo su nombre.
X: buenos dias
(Tn): buenos dias, esta juan
X: si paseCon la sonrisa mas grande entre a su oficina, pero deje fe hacer ruido porque po esuchr hablar con alguien mas. por suerte Oriana esta dormida. Y no ara ruido.
X: pero tu la quieres (la voz de manuela)
Juan: sabes que si, manuela son el amor de mi vida, nose como esten ahora
Manu: pero que fue lo que paso
Juan: sonra estupido y lo que quieras, pero esque de meses lara aca ella le ponia mas atencion a Oriana, desde que esta en la panza, y a mi que nisiquiera un besoDecidi dejar de estar de metiche y toque la puerta, ahora se lo que le pasa. Esta celoso porque toda mi atencion la tiene Oriana.
Juan: pase
(Tn): hola (veo a manuela) hola manu como estas
Manu: bien y tu, dejame cargar a esta hermosura (se la doy) estare con ella en la sala de juntas
(Tn): cualquier cosa me avisas
Manu: si (se va)Al ver a juan aun sentado y en silencio. Me fui hasta donde esta el, movi un poco la silla, ya que pues tiene rueditas, y me sente aorcadas en sus piernas. Y lo que hizo el fue poner sus manos en mi cintura.
(Tn): yo y la bebé te extrañamos muncho (acaricio su cara y el cierta sus ojos) porque no vuelves con nosotros
Juan: primero tenemos que hablar
(Tn): sobre que
Juan: mi vida yo al igual que Oriana nesesito atencion (sus manos bajan a mi trasero) nesesito besos, caricias, hacer el amor con mi mujer (aprierta mi trasero, y se me sale un gemido) quiero sentirte mia (besa mi cuello con brusquedad, pero con amor)
(Tn): entonces vamos a casa, y tendras eso y mas (me pongo de pie)
Juan: una ultima cosa
(Tn): aja
Juan: que (saca algo de un cajon) seas la señora de londoño.....