Había pasado una semana después de los eventos del cuarzo del sol, Arthur seguía con su rutina diaria, por las mañanas era despertado por Merlín, a medio día eran sus juntas en el consejo, alrededor de las 3 de la tarde eran sus entrenamientos con los caballeros y por el resto del día se encontraba haciendo planes para la restauración de la paz en Albión. Pero había algo que todos los días le causaba un vacío, y eso era la falta de Gwen en su vida, él la seguía amando, pero ella era ya de otro hombre, mientras tanto un Arthur se encontraba pensando en el jardín del palacio.
Arthur: (no me puedo quejar de mi regreso, todos los días tengo el apoyo de mis amigos, me mantengo ocupado todos los días, pero por mas que lo intente no puedo dejar de pensar en ti)[decía en sus pensamientos].
Merlín: ¿viendo el atardecer?.
Arthur: no, solo estoy aquí viendo si caen gallinas del cielo.
Merlín: Pues hasta ahorita no eh visto esos fenómenos
Arthur: Es obvio Merlín, estoy viendo el atardecer, sabes Merlín de todas las personas que me brindan su amistad, tu eres el único que siempre esta atento a mi y hasta cierto punto es perturbador.
Merlín: Bueno al parecer alguien esta en sus días[ dijo mientras se retiraba].
Arthur: Merlín espera!, es que solo andaba pensando y no era un pensamiento que me causara gracia.
Merlín: Oh déjame adivinar, Guinevere.
Arthur: Seré sincero la extraño, extraño todo de ella, pero ahora su corazón es de otro, y lo peor es que no puedo odiar a su nuevo amor. Sir. León es un hombre honorable que fue caballero de Camelot y que ahora es Duque del reino siendo ahora el general de mi ejercito.
Merlín: y ¿que piensas hacer ahora?
Arthur: No lose, me gustaría platicar con ella, pero no tengo el suficiente valor para entablarla a los ojos.
Merlín: Sabes yo creo que deberías hablar con ella, solo así podrás aceptar la realidad.
Arthur: ( tienes razón Merlín) [dijo en sus pensamientos]
Después de que Merlín diera su punto de vista Arthur se paro de donde estaba sentado y se fue dejando solo al mago.
Merlín: mínimo un gracias [dijo cuándo se encontraba solo]
Arthur se encontraba dirigiéndose al condominio ducal que estaba en el sector de la clase alta de la ciudad, tenía la esperanza de encontrar a gwen, una vez estando allí enfrente del ducado, este se dispuso a dejarle el mensaje a los guardias que custodiaban la entrada, para que le avisaran a la duquesa que el rey solicitaba verla, una vez que Arthur entro a la sala del pequeño palacio ducal, una gentil gwen lo recibía amable mente.
Gwen: Arthur hola ¿qué vientos te traen por aquí?
Arthur: Hola gwen, este... yo.... Hace tiempo que no te veía por el castillo y decidí venir a visitarte, pero si te encuentras ocupada no te preocupes, puedo venir otro día.
Gwen: No te preocupes no tengo ningún pendiente hoy, porque no vienes al jardín con migo, allí podremos platicar más a gusto.
Arthur: si me parece bien J
Gwen: Guardias por favor si alguien viene a solicitar una audiencia con migo díganle que estoy ocupada recibiendo a su majestad, igual me gustaría que no interrumpieran con nuestra charla en el jardín, gracias.
Guardias: Si, su duquesa!!
-------------------------------------------Una vez en el jardín----------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Merlin nuevas aventuras (merthur)
Fanfictionbueno este es mi primer proyecto, se basa en hacer una temporada sobre la serie de la BBC merlin, esta se ve remontada 5 años después de la muerte de Arturo, habrán algunas modificaciones en los argumentos de las temporadas anteriores. Esta temporad...