Había ya pasado 5 años después de la muerte de Arthur, dejando consigo el profundo dolor en el corazón de su sirviente, que a pesar de su gran poder mágico no pudo salvar a su mejor amigo, la muerte del Rey no solo dejo un gran dolor en merlín, también lo dejo en los seres que más amaban al Rey, entre ellos su esposa la Reyna Guinevere, sus caballeros de la mesa redonda y el pueblo de Camelot.
Con el paso del tiempo merlín se había convertido en un apuesto hombre, ya no quedaba nada del aquel flacucho muchacho, por el contrario sus atributos físicos habían cambiado, su esbelto abdomen ahora era más marcado al igual que sus pectorales, espalda y brazos. Merlín se había sometido a duros entrenamientos, pues parte de ello era, porque él creía que, por su débil condición física fue la causante de que no pudiera llegar a tiempo al lago Avalón cuando Arthur estaba muriendo por la espada que le atravesó Mordred, cuando en verdad fue la Diosa del destino quien así lo decidió.
Gracias a su nueva destreza física Merlín era de gran ayuda en los combates que Camelot tenía con los bandidos, sajones y rebeldes que tenía por objetivo destruir la paz de Camelot, paz la cual fue la única herencia que dejo su antiguo rey antes de morir. La magia de Merlín había crecido, no la utilizaba durante los combates pues de esa manera se vería arruinada los 5 años de entrenamiento que él se forjo, solo utilizaba su magia cuando había hechiceros o brujas de por medio en los combates, todos los caballeros admiraban a Merlín por su valentía y fuerza, pero este en el fondo sentía una gran tristeza pues su Rey no podía ser testigo de cómo su debilucho sirviente había cambiado.
Sin embargo todos estos cambios físicos en merlín se fueron a la basura, pues durante un combate con uno de los reinos vecinos que decidieron romper los tratados de paz que Arthur había dejado establecido, la gran mayoría de los caballeros y soldados de Camelot habían sufrido grandes heridas otros más habían muerto en batalla, Merlín no podía quedarse de brazos cruzados mientras el reino era amenazado, su amiga gwen que era reina había perdido las esperanzas, entonces Merlín decidió usar un conjuro nuevo creado por el mismo para así poder sanar a los 1000 soldados y a los 20 caballeros de Camelot, Lamentablemente casi muere después de haber usado tan poderoso conjuro, su magia no disminuyo, pero si disminuyo su gran condición física volviendo así hacer el chico esbelto que era hace 5 años, cuando este perdió al ser que más amaba.
Camelot había cambiado desde la muerte de Arthur, el cambio más drástico fue cuando la reina decreto el uso libre de la magia, condenado a muerte solo a quienes la usen para fines malvados, también decreto la conservación de las criaturas mágicas prohibiendo así su caza, ella nombro a Merlín como ministro de magia siendo el joven mago quien daba el veredicto para las sentencias sobre el uso inadecuado de la magia en el reino.
Otro de los cambios que hubo fue el casamiento de la Reina gwen con Sir. León Convirtiéndose así en el nuevo Rey de Camelot.
La historia no termina ahí, Puesto que debido a la aceptación de la magia en el reino, muchos hechiceros y brujas empezaron a usar la magia para el mal, pues su pensamiento de ellos era que la antigua religión debía ser quien reine en todo Albión y no los diferentes reinos, empezaron a difundir la discordia y el recelo entre los reinos que conformaban Albión creando consigo nuevas guerras entre Camelot y otros reinos, habían quienes apoyaban a Camelot habían otros que buscaban su destrucción. Fue así como los dioses decidieron hacer resurgir al eterno Rey Arthur pendragon, siendo destino quien guie su camino, así es como se cumple la profecía del dragón kilgarra "cuando Albión mas lo necesite Arthur resurgirá"
ESTÁS LEYENDO
Merlin nuevas aventuras (merthur)
Fanficbueno este es mi primer proyecto, se basa en hacer una temporada sobre la serie de la BBC merlin, esta se ve remontada 5 años después de la muerte de Arturo, habrán algunas modificaciones en los argumentos de las temporadas anteriores. Esta temporad...