La espada de Mordred parte 1

1.9K 103 51
                                    

HOLAa todos hace unos minutos revise la historia que publique ayer y me di cuenta que agrege parte de la historia antepasada, subire de nuevo pero solo el contenido de esta historia mil disculpas

Había pasado una semana de que Merlín y Arthur empezaron su relación, todo era felicidad, Merlín todas las mañanas le llevaba el desayuno a Arthur, cuando despertaba al rubio le daba un beso, como todos los días el pelinegro acompañaba a su chico al entrenamiento con los demás caballeros, Gwaine y Percival sabían sobre la relación entre el rey y el brujo; Elyan y León aun no lo sabían, pero Arthur sabía que son sus amigos y que lo tomarían bien, todo Marchaba muy bien, no habían noticias sobre Morgause y Morgana y eso era algo que le preocupaba a Merlín.

Arthur: Merlín sucede algo?

Merlín: Mmno, porque la pregunta?

Arthur: haz estado actuando raro, vamos dime que pasa.

Merlín: No te has preguntado porque Morgana y Morgause no han atacado? Han pasado 4 meses desde que asesinaste a Nimueh.

Arthur: han de estar asustadas.

Merlín: si pero no tiene lógica, con mi sangre aumentaron sus poderes se podría decir que las dos están a mí mismo nivel de poder, si las dos atacaran juntas acabarían con migo fácilmente.

Arthur: si, pero no estás solo, ahora estoy yo, mientras siga teniendo el cuarzo del sol junto a mí su magia es inútil, se podría decir que tengo esa piedra como un escudo impenetrable aparte tengo a excálibur conmigo, es casi imposible que puedan ganarnos estando juntos.

Merlín: Aun así me preocupo, podrían estar tramando algo para acabar con nosotros.

Arthur: ya Merlín no hagas drama como una damisela, mejor ven aquí. [En eso atrapa a Merlín en un dulce beso].

Merlín: Idiota.[ decía con una sonrisa de oreja a oreja]. Muy bien vístete toma tu desayuno, porque hoy es día de audiencia con el pueblo.

Arthur: y tu que harás? Es injusto que yo trabaje y tu estés haciendo nada.

Merlín: ja! Para su mayor información hoy dictare sentencia a una hechicera, aparte unas creaturas mágicas pidieron tener una audiencia con migo.

Arthur: qué tipo de creaturas?

Merlín: Hadas. [Dijo virando los ojos].

Arthur: y esos ojos porque? Pensé que disfrutabas de tu trabajo como ministro.

Merlín: lo hago, pero las hadas son creaturas de cuidado, son bondadosas pero les encanta hacer travesuras, es parte de su naturaleza.

Arthur: no creo que me dé tiempo de ir para verte dictar sentencia, pero si llegare tiempo para la audiencia con las hadas.

Mientras tanto en una cabaña ubicada en un bosque maldito.

Morgause: que noticias traes duende.

Duende: pues veras mi señora, hemos escuchado que la espada de Mordred se encuentra en el reino de calín.

Morgana: Pero eso solo son insignificantes rumores idiota nosotras queremos noticias.

Duendes: No son rumores señora, nosotros estábamos en los bosques del reino vecino buscando información sobre el paradero de la espada, y unas creaturas malignas nos dijeron que escucharon a unos guerreros hablar sobre un torneo en calín donde el ganador recibiría de premio una espada digna de un rey.

Morgana: ya veo, mmm vale la pena ir e investigar.

Morgause: el reino de calí está muy lejos, tomaría 1 semana en llegar a la costa y otras 2 semanas el viaje en mar, pero vale la pena ir. Esa espada es la única cosa que puede matar a Arthur y a Merlín

Merlin nuevas aventuras (merthur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora