Guerra

1.9K 143 61
                                    

Habían pasado dos días después de que Arthur confesara su atracción por Merlín y su confusión ante su orientación sexual, Arthur le pidió tiempo a Merlín para que pudiera asimilar todo lo que estaba pasando en él, pero sin embargo no pudo reflexionar mucho puesto que al segundo día de su confesión Arthur tuvo que viajar al reino de Alba, Arthur quería fortalecer los tratados de paz con la reina Sarah el cual fue un éxito, sin embargo el reino de Alba estaba muy lejos, al rey de Camelot le tomo una semana en llegar a Alba y le tomo otra semana más regresar a Camelot, por otro parte, un día después de que Arthur partió, Merlín se dirigía al reino de Lieser, el rey Alejandro solicito de su ayuda para detener a un hechicero que atormentaba a su reino, Merlín pudo acabar con el problema y en agradecimiento Alejandro organizo un banquete para el joven mago, a Merlín le tomo 3 días llegar a Lieser, de regreso a Camelot paso por Ealdor y decidió pasar una semana con su madre, para finalmente regresar a su reino. Arthur regreso a Camelot 2 días después Merlín.

Por el Momento Arthur se encuentra durmiendo y un alegre Merlín se adentró a la habitación, con el desayuno del rey, este lo asentó sobre la mesa y después se dirigió a las cortinas para abrirlas.

Merlín: Levántate y brilla!!!!

Arthur: Ahgg!! Dame 10 minutos más.

Merlín: vamos hay que levantarse te prepare el desayuno.

Arthur: Más vale que el desayuno valga la pena.

Merlín: Podrías comprobarlo si pudieras levantar tu gordo trasero de la cama de una vez.

Arthur: para ti es fácil decirlo tu estuviste aquí todo el tiempo que yo no estuve, pase dos semanas cabalgando, siento los cojones hinchados de tanto montar.

Merlín: Te equivocas, yo igual tuve unas semanas ocupadas, un día después de que te fuiste, Alejandro me mando a llamar para acabar con un hechicero maligno, igual estuve una semana en Ealdor con mi madre, le hice reparaciones a la casa y no use magia.

Arthur: Así?, y yo que pensaba que estabas en el castillo... sin hacer nada como siempre

Merlín: bueno será que puedas cerrar un poco la boca y comer de una vez.

Arthur: Ahhg, yo quería seguir discutiendo con tal de seguir en la cama, bueno en fin. [Dijo mientras se dirigía a la mesa]... Mmmm esto está muy rico, no sabe a lo que hace siempre la señora de la cocina.

Merlín: Es porque el desayuno lo cocine yo!!

Arthur: Y que es este queso?

Merlín: Es queso manchego, originario de Lieser, decidí echárselo a la calabacita y esta con lo caliente que estaba derritió el queso, mas aparte le eche salsa de tomate.

Arthur: No creí que se te diera la cocina, no eres tan inútil después de todo.

Merlín: Es algo básico de cocinar, pero que vas a saber tú, que ni las agujetas de las botas te sabes amarrar.

Después de que Arthur desayunara.

Arthur: Bien, vísteme!!

Merlín: Un minuto estoy escogiendo tu atuendo de hoy. Mnmmm haber listo, haber alza los brazos.

Merlín había ayudado a Arthur a vestirse.

Arthur: camisa blanca y pantalones cafés, buena combinación para hoy, bueno Merlín puedes retirarte.

Merlín: vale te veo al rato.

Merlín estaba por salir del cuarto cuando Arthur le llama

Arthur: Merlín!!

Merlin nuevas aventuras (merthur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora