Había pasado una semana desde que Arthur le pidió matrimonio a Merlín, un nuevo día llegaba a Camelot y justamente ese día se llevara a cabo la boda de los dos muchachos, el sol se asomaba por la ventana de la habitación de Merlín golpeando sus rayos en su cálido rostro, poco a poco el delgado de cabellos oscuros fue abriendo los ojos para luego recordar el día que era hoy y lo que eso se significaba, una gran sonrisa dibujo su rostro, vacilo un rato más en la cama pensando en cómo la vida y el destino le estaba dando tanta felicidad después de tanto sufrimiento, un tiempo después se sentó sobre su cama, paso su mano por su cabello para luego ponerse de pie, el hechicero se vistió y bajo a la sala de Gaiuss.
Gaiuss: Hola Merlín buenos días, veo que hoy te levantaste temprano.
Merlín: hola Gaiuss buenos días, curiosamente me levante mas temprano de lo normal.
Gaiuss: Lo mas probable es que haya sido por la emoción que tienes por este día.
Merlín: Aun no lo creo Gaiuss, por mi cabeza han pasado muchas cosas, pero nunca pensé que algún día me casaría y mucho menos con Arthur.
Gaiuss: Bueno eso solo nos enseña una cosa, que la vida da giros inesperados y que el destino del hombre no esta escrito en piedra pues puede cambiar con el tiempo.
Merlín: y que enseñanza jaja, bueno preparare el desayuno.
Gaiuss: Supongo que hoy no asistirás a Arthur.
Merlín: No, ya sabes reglas de tradición, los novios no pueden verse durante el día de su boda hasta que lleguen a la ceremonia, a Arthur lo asistirá George, espero Arthur no lo mate jajaja.
Gaiuss: Supongo que contigo Arthur habrá desarrollado el don de la paciencia. [decía con voz sarcástica el anciano]
Merlín: Estas insinuando que soy terriblemente desesperante?
Gaiuss: No, no para nada [decía con mas sarcasmo]
Merlín: Gaiuss!!
Mientras tanto en la habitación del rey de cabello rubio, el sol filtraba sus rayos a través de la ventana, Merlín había retirado las cortinas de la ventana una noche antes para que Arthur despertara a la mañana siguiente por cuenta propia, quería ahorrarle a George el trauma de tener que lidiar con el mal humor de Arthur por ser despertado, mientras tanto el sirviente George se dirigía a las habitaciones del rey trayendo consigo el desayuno de Arthur.
Arthur escucho que tocaron la puerta de su habitación.
Arthur: Adelante!
George: Buenos días señor, el día de hoy me desempeñare como su sirviente, de igual manera quiero expresarle mi gratitud por otorgarme el honor de remplazar por un día al superior Merlín quien se desempeña como su sirviente personal, déjeme satisfacer su estómago con este elegante desayuno digno de un rey.
Arthur odiaba la formalidad de George se le hacía muy aburrido añadiendo que ese sirviente carecía del sentido del humor, Arthur para no entablar platica con el solo asentó la cabeza en señal de aprobación y de buenas a primeras le ordeno a George que se retirara.
Arthur empezó a comer su desayuno, y mientras el comía sus pensamientos empezaban a retumbar en su cabeza
Arthur: (Por fin hoy es el día, hoy me uniré con Merlín en matrimonio y el será coronado como rey de estas tierras, es increíble como el destino da mil vueltas, hace 10 años que conocí a Merlín, aquella vez aún era un inmaduro y arrogante príncipe de 16 años estaba molestando a mi sirviente esa mañana cuando Merlín se dirigió a mi sin ningún tipo de respeto pidiéndome que dejara de molestar a mi sirviente, quien diría que a partir de ese día nuestro camino entrelazado comenzaría, y hoy al fin Merlín será mío en todos los sentidos)
ESTÁS LEYENDO
Merlin nuevas aventuras (merthur)
Fanfikcebueno este es mi primer proyecto, se basa en hacer una temporada sobre la serie de la BBC merlin, esta se ve remontada 5 años después de la muerte de Arturo, habrán algunas modificaciones en los argumentos de las temporadas anteriores. Esta temporad...