CUERPO MAGICO, CORAZON HUMANO. PARTE I

764 49 24
                                    

Era muy temprano en Camelot cuando su rey de cabello rubio estaba mirando el inicio del amanecer, su mirada estaba contemplando como poco a poco el sol empezaba a salir desde el horizonte, en su mente esta reflexionando lo que había pasado durante la madrugada de ese día, el eclipse, la pesadilla de Merlín, el fenómeno de la runa y de la gema, Arthur sabia que entre Merlín y él no habían secretos, que los dos eran un equipo, pero su amor hacia Merlín le ocasiona el impulso de averiguar el trasfondo de todo ese misterio por él mismo , el mira a su rey de piel pálida en su lecho, atrapado en sus sueños, su semblante sereno, Arthur desearía verlo siempre así, con una mirada sin preocupaciones.

Merlín sintió la mirada de Arthur, su cuerpo se movía entre las sabanas y poco a poco abrió los ojos, encontrándose con la mirada del rubio.

Arthur: Buenos días [ dijo con una sonrisa]

Merlín: Buenos días [ los dos se sonrieron] me pregunto, que milagro amerita que estés despierto tan temprano.

Arthur se fue acercando hacia Merlín, se sentó en la cama y empezó acariciar la mejilla de su hechicero.

Arthur: Digamos que tuve que pararme para ir a hacer mis necesidades biológicas [ dijo con una sonrisa juguetona]

Merlín: Sobre a noche, lamento que tengas que soportar esto, se que acabas cansado todos los días y que mereces dormir bien, lo siento.

Arthur: Merlín no tienes nada de que lamentar. [ Arthur lentamente se fue trepando sobre Merlín, el hechicero abrazo su espalda y abrió sus piernas para que el rubio se acomodara mejor] no es tu culpa, estar para ti es algo que me gusta.

Arthur le dio un suave beso a Merlín en los labios y fue repartiendo mas besos en su mejilla, en su cuello hasta llegar a su oreja.

Arthur: Cierra los ojos Merlín, es muy temprano aun para despertar.

El rubio acariciaba el cabello de Merlín, Merlín sentía la sensación de los dedos de Arthur jugando con su cabello, esa sensación lo arrullo hasta que no pudo más y cedió de nuevo al mundo de los sueños.

Merlín soñó con la arena, el estaba en una tierra donde había mucha arena, era de noche y la luna brillaba en todo su esplendor, el caminaba y entraba en un templo y en el altar había un cuerpo que no reconocía, cuando se fue acercando pudo ver que había una especie de caja, similar a una tumba pero esta era diferente, la caja era de oro y en el descansaba alguien, el caminaba pero no podía llegar, parecía que entre mas caminaba mas se alejaba de su objetivo, de pronto el ambiente había cambiado, ahora estaba en medio de un bosque, el camino y pudo ver que la luna aún seguía brillando intensamente, camino y pudo ver que había un templo, se acerco al lugar y pudo notar que por su arquitectura debería tratarse de un templo romano, similar a los que había en Albión, pudo ver que en él había la estatua de una mujer con un arco y una flecha, el escucho una voz suave y gentil que provenía de la nada y que le decía " yo te guiare Embrys, a encontrar la magia que necesitas". De nuevo su sueño cambio y pudo escuchar las risas de niños jugando a su alrededor, puedo escuchar la voz de León, de Guinevere, llamando a su hija ágata y también escucho la voz de un niño que gritaba alegremente la palabra papá, pudo escuchar la risa de Gwain y la de Percival; la misma voz que había escuchado al principio se volvió a manifestar "Para construir este camino, primero tienes que perder y abandonarte; y tu recompensa a cambio será ganar el doble de lo que perdiste" En eso escucho la voz de dos niños y de pronto escucho como la risa de Arthur se mezclaba con la de ellos.

El sueño se fue nublando y poco a poco Merlín dejo de soñar.

---------------------------------------------------MIENTRAS TANTO EN AVALON---------------------------------------

Merlin nuevas aventuras (merthur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora