LA AVENTURA CONTINUA CAP.1 EL MENSAJE

1.5K 67 14
                                    



Habían pasado unos dos años desde la coronación de Merlín y de su unión con Arthur, Camelot pasaba por una época tranquila y prospera sobre todo porque el reino estaba creciendo como nunca antes lo había hecho, pues muchas personas venían de afuera del reino y en el veían la oportunidad de crecer y prosperar.

El reino se expandió en diferentes áreas del territorio Arthur y Merlín no se daban abasto para poder atender a todos los habitantes del reino, por tal motivo León, Guinevere, Elyan, Gwaine y Percival ayudaban a los reyes a gobernar las áreas Camelot.

Gwaine y Percival recibieron su nombramiento de condes junto con su unión como pareja en la ceremonia de Arthur y de Merlín, ellos se encargan de gobernar las costas del reino, tenían su castillo condal sobre una colina, detrás del castillo se podía apreciar el inmenso mar, el condado de los dos ex caballeros contaba con un total de 1500 habitantes, también los condes tenían bajo su mando una guardia de 200 hombres y 12 caballeros, la costa de Camelot era conocida por su actividad de la pesca y el comercio y era amenazada constantemente por piratas, pero estos siempre eran detenidos por Gwaine y Percival.

León y Guinevere tenian su castillo ducal en el Oeste, ellos eran los duques del reino, eran los responsables de portar la corona en dado caso que el reino se quede sin rey alguno, la pareja tenían una preciosa niña de 2 años y medio la cual decidieron llamar Helen, su ducado constaba de 1250 habitantes, las tierras del este eran conocidas por su actividad en la ganadería y agricultura, los duques constaban con una guardia de 180 hombres y 12 caballeros.

Elyan, el conde de metal era su apodo, su castillo y su condado estaba en el sur del reino en las áreas del bosque y pradera, su condado tenia un total de 1600 habitantes y su guardia constaba de 250 hombres y 12 caballeros, el era el conde con mas numero de guardia por una buena razón, el condado del ex caballero es famosa por el trabajo de minería, el oro, la plata, el cobre, el bronce, cuarzos, diamantes, rubís y zafiros etc, provenían del sur del reino, por ese caso siempre era amenazada por bandidos y zajones.

Y por ultimo estaba la ciudadela, la capital del reino donde se encontraba el castillo real, la ciudadela era considerada como la capital del reino, lugar donde se encontraba la sede de todos los poderes quien era dirigido por Arthur y Merlín, el lugar era alegre, seguro, su gente amaba a sus reyes y por supuesto también a sus condes y duques.

Arthur y Merlín, eran felices por todo lo que habían logrado juntos, los dos gobernaban con honestidad y justicia, pero como toda pareja, igual tenían a veces sus discusiones, pero no lo suficiente mente grande como para terminar lo que con mucho esfuerzo construyeron.

Era un día tranquilo en Camelot como cualquier otro, pero este día tenia algo diferente, y eso es porque los colores de las banderas y cortinas del reino son de color azul rey, y esto es gracias a una de las pequeñas discusiones que los reyes tuvieron un par de meses atrás.

------------------------------------------------- flash back--------------------------------------------------------

Era una mañana tranquila, los rayos del sol se colaban por los bordes de las cortinas de la habitación real y estos golpeaban con el rostro de un apuesto rubio, el cual inconscientemente trataba de buscar el cuerpo de su rey, pero al no sentirlo decidió abrir los ojos.

Arthur: Merlín..... Merlín!!!, (donde se abra metido)[se preguntaba el rey]

Arthur: Merlín, ¿estas detrás del vestidor?

Arthur no recibió respuesta alguna, así que decidió averiguar donde se había metido su hechicero y el motivo por el cual se había levantado tan temprano, como era típico de Arthur el no se podía vestir solo, así que solo se puso una bata, luego se dirigió a la puerta de la habitación para interrogar a los guardias.

Merlin nuevas aventuras (merthur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora