La cita

1.7K 141 40
                                    


Había pasado una semana del incidente con los otros reinos; Merlín y Arthur habían quedado en tener una salida, no como amo y sirviente, si no como dos personas que se gustan y quieren conocerse mas.

Mientras tanto en el castillo.................

Gaiuss: Porque tan feliz esta mañana?

Merlín: por nada gaiuss [decia con una sonrisa en los labios]

Gauiss: vamos Merlín de un tiempo para aca has actuado de una manera rara.

Merlín: bueno creo que a ti no te puedo ocultar nada jaja, pues veras digamos que hoy tendre una salida con alguien.

Gaiuss: ooh, eso es algo nuevo, me sorprende haz tenido muchos hombres pidiéndote salir con ellos, pero siempre los rechazas.

Arthur: pero esta vez es diferente.

Gaiuss: a que te refieres?

En eso Merlín le lanza una sonrisa de oreja a oreja a Gaiuss

Merlín: es porque esta vez saldré con Arthur.

Gaiuss: como? Merlín eso no me lo imaginaba.

Merlín: Perdón por no contarte antes Gaiuss, pero al parecer le gusto a Arthur, solo que trato de no hacerme tantas ilusiones, por el momento el quiere conocerme mas.

Gaiuss: nunca pense que al rey le gustaran los hombres, digo el estuvo casado con Guinevere.

Merlín: al parecer también siente atracción por algunos tipos de hombres, en fin solo trato de no ilusionarme mucho.

Gaiuss: solo tengan cuidado ya vez que en cualquier momento pueden ser atacados por enemigos.

Merlín: lo tendré en cuenta gracias Gaiuss.

Mientras tanto en los pasillos del castillo...................

Gwaine: porque de pie tan temprano y a donde tan contento?

Arthur: Eso a ti no te importa idiota.

Gwaine: al parecer a su majestad le llego el periodo jajaja

Arthur: porque no vas a lamerle las bolas a percival? Oh yase es porque ya se las lambiste ayer. [Dijo con una mirada maliciosa]. Ayer comprobé que la boca no solo la usas para decir estupideces Gwaine

Gwaine: jodete jajaja [dijo con una risa nerviosa].

Arthur: sabes que tu y Percival son mis mejores amigos, no los juzgo si se aman adelante, pero por favor tengan la decencia de cerrar bien la puerta cuando esten juntos

Gwaine: Arthur jaja! No se que decir, solo gracias.[ dijo con una sonrisa]. Pero dime a donde tan feliz?

Arthur viro los ojos, pero pensó que si el sabia el secreto de Gwaine por que no contarle su secreto al caballero.

Arthur: iré a una cita.

Gwaine: así? Y quien es la pobre desafortunada? Jajaj

Arthur: Merlín.... [Dijo en tono serio]

Gwaine: Que?!! Jaja pero que sorpresa[ después cambio su expresión feliz a una seria]. Si me llego a enterar de que solo lo utilizas para tu satisfacción olvidare quien eres y no dudare en matarte.

Arthur: no seas imbecil, El tonto de Merlín me gusta a parte lo respeto, es por eso que lo invite a tener una salida con migo, quiero conocerlo mejor.

Gwaine: ojala tenga buena suerte.

Arthur: Gracias Gwaine

Gwaine: No tu, me refería a Merlín.[ en eso el caballero sigue su camino, pero luego voltea hacia Arthur]. Girasoles!

Merlin nuevas aventuras (merthur)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora