Habían pasado tres meses después del secuestro de Merlín, fueron meses de duro trabajo en el cual Arthur junto con Merlín y sus caballeros habían trabajado en los tratados de paz, no todo salió como se esperaba algunos reinos aceptaron nuevamente la unión con camelot otros reinos no aceptaron la unión, durante ese período de 3 meses sufrieron ataques por parte de otros reinos a veces secuestraban a Arthur, Merlín siempre la lo rescataba, y en ese tiempo el acercamiento de Arthur con Merlín había crecido, sintiéndose Arthur un poco abrumado por no poder definir exactamente lo que sentía por su amigo.
En estos momentos se encuentra Arthur y Merlín cazando en el bosque.
Arthur: Sabes Merlín espero podamos encontrar un ciervo para el banquete de esta noche, quiero que nuestros invitados tengan una buena impresión.
Merlín: La verdad no entiendo porque tuve que venir a acompañarte si tenía una junta con el consejo a esta hora. (La verdad estoy feliz de acompañarte aunque odio cazar).[decía en su mente].
Arthur: vamos tonto que tú siempre me andas diciendo que esas juntas te aburren, así que pensé que podrías cargar con mis cosas mientras cazo para que no te aburras, así haces algo de provecho.
Merlín: bueno creo que este es el momento en el que empiezo a retractarme.[ decía mientras cargaba las pesadas maletas de Arthur]. Por cierto Arthur que pasa si nuestros invitados son Vegeta.... [No pudo terminar la frase pues Arthur lo callo]
Arthur: shh!! Oyes eso Merlín.
Merlín: Mmm no, solo oigo mi espada quejándose por tener que cargar tus cosas.
Arthur: No tonto, escucha bien.
En eso sale de unos arbustos un gran y gordo jabalí.
Arthur: Vaya un jabalí!! Que suerte. [En eso apunta y dispara].. Bien!! Le di.
Merlín: Oh ¿enserio?, si no grita el jabalí no me doy cuenta que le diste. Entonces ¿podemos dejar ya de cazar?
Arthur: Obvio no Merlín el jabalí es solo un platillo mas del menú de hoy, necesito carne de ciervo.
Habían pasado media hora después de haber cazado al jabalí.
Arthur: Sabes Merlín, no entiendo porque tienes que llevar al jabalí flotando en el aire muy bien podrías traerlo arrastrando.
Merlín:¿ y tener que añadirle algo más a mi carga?, no gracias aun quiero disfrutar de mi columna. Más bien soy yo el que no entiende porque no llevas nada de cargamento.
Arthur: ¿Bromeas?, yo llevo el peso de un reino en mis hombros. [decía con voz incrédula, pues en si, ese peso no era algo físico si no algo metafórico].
Merlín: oh si claro el peso del reino, si no ejercitas más esos hombros pronto tu fuerza será inexistente como tu C.I.
Arthur: ¿Mi C.I?
Merlín: Si tu coeficiente cerebral.[ decía mientras le sonreía al rubio]
El rubio se iba a acercar a merlín para darle un zape, pero en eso escucho un ruido, y fue cuando del arbusto salió un ciervo, ante esto Arthur esbozo una sonrisa.
Arthur: Ven Merlín rápido.
Merlín: (Oh no pobre ciervo, me gustaría hacer algo por él, pero la cena de hoy es importante.).[decía en sus adentros con algo de tristeza]
Arthur: Muy bien, quédate quieto así como estas. [ en eso apunta en dirección al ciervo y dispara] Yuju!! Misión cumplida, bueno Merlín creo que tienes mar carga para llevar flotando .
ESTÁS LEYENDO
Merlin nuevas aventuras (merthur)
Fanfictionbueno este es mi primer proyecto, se basa en hacer una temporada sobre la serie de la BBC merlin, esta se ve remontada 5 años después de la muerte de Arturo, habrán algunas modificaciones en los argumentos de las temporadas anteriores. Esta temporad...