Detuviste el auto y te quedaste mirando a esos hombres, aún seguían hablando.
El que te parecía conocido traía unas gafas negras, un saco largo y un pantalón de vestir, tenía el cabello algo largo y lleno de rizos.
Te pareció realmente muy conocido así que bajaste de el auto, te acercase a el lentamente y cuando estabas cerca de el notaste que se rió.
Ésa sonrisa y la forma de hablar ya sabias que era el.. ¿¡Michael Jackson esta vivo!? ¿¡Puede éso ser posible?!
- Mi.. ¿Michael..?- sorprendida te acercarte a el, sentías cómo te temblaban las piernas, seguro y también tenías las pupilas dilatadas.
El sólo miró a los hombres y luego te clava la mirada, como si estaría confundido y algo nervioso.
- Señorita, tiene que retirarse.- uno de los hombres se puso en frente de el oji-miel.
Ignoraste lo que te dijo y te acercaste un poco más -Michael.. ¿e-eres tú..?- tu voz empezaba a temblar.
- oh dios.- se escuchó que susurró el supuesto "Michael".
- ¡Retirese!- te gritó y casi te empuja pero se escuchó que Mike gritó.
- ¡FRANK!- se notaba su enojo - no la toques.-
Al escuchar y "confirmar" que si era el caíste de rodillas - Mike..- tu voz era muy débil y tus ojos estaban llenos de lágrimas.
- oh.. no.. P-pequeña.. no te tires así.- se agachó un poco y te tomó de los brazos haciendo qué te levantes. Se notaba lo nervioso que estaba, pero aun así mintió -Me llamo Jonathan, no soy Michael Jackson.-
- no quieras engañarme. ¡Se que eres tú!- lo miraste aún con lágrimas.
Miró a unos de los hombres y luego volvió la mirada a ti - e-en serio nena.. S-soy Jon..- intentó disimular un poco su nerviosismo mirando para otro lado.
- Te puedo.. ¿Abrazar?- preguntaste algo nerviosa ignorando lo que dijo.
- ¡Claro que sí!- dijo sin dudarlo y viste cómo uno de los hombres le clavó la mirada, como si habría dicho algo feo.
Sólo lo abrazaste sin pensarlo dos veces, cerraste tus ojos y te centraste en su aroma a vainilla, no paraban de salirte lágrimas tras lágrimas.
Sentiste cómo tosió para llamar la atención un hombre y sentiste y beso corto en tu cabeza.
- Michael se que eres tú.- lo miraste fijamente y miraste al costado de su mejilla, tocaste donde el tiene una pequeña marca, le quitaste un poco de maquillaje, y justamente, ahí estaba esa marca - se que eres tu. No me lo puedes negar.-
- Soy Jonathan... no Michael, pequeña.. esa marca no es nada.. sólo..- estaba nervioso realmente, se le notaba.
te seguían cayendo lágrimas - Michael... s-se qué si eres tú.- lloraste y lo volviste a abrazar - ¡te amo! ¡te amo tanto!- alzaste un poco la voz.
Se escuchó un fuerte "Shhh" y la pequeña risa de Mike, sentiste cómo rodeó tu espalda con sus brazos y te abrazó fuerte apoyando su cabeza en la tuya, ya que le dabas hasta por el cuello.
- Hay que irnos. Ya haz retirado tódo de aquí.- le dijo a Michael y subió al auto junto a el otro hombre.
Se te aceleró el corazón al oír éso - ¡Michael no te vallas! ¡Por favor! No te vuelvas a ir. no me dejes..- lloraste aún mas fuerte y lo volviste a abrazar.
Escuchaste que un hombre se bajó de em auto y te tomó de la cintura para alejarte de Mike.
- Por favor, retírese.-
- ¡Déjeme con el! ¡Por favor!- te soltaste de su agarre y te tiraste al suelo llorando.
Mike se acercó a ti y se arrodilló a tu altura, te agarró de nuevo cómo cuando caíste de rodillas y te levantó - Nos veremos de nuevo- levantó tu mentón y te miró a los ojos quitándose sus lentes - Te prometo.- sonrió sin dejar ver sus dientes y secó tus lágrimas con su dedo gordo.
Sonreíste ante tal tacto de su dedo quitando con mucha delicadeza tus lágrimas, lo abrazaste, besaste su mejilla y sus manos - ¿Cómo haré para volverte a ver?-
Sacó de dentro de el saco un bolígrafo y agarró tu brazo, escribió un número y luego volvió a guardar el boli - Es mi número. Perdón que te lo ponga en el brazo, es que no traigo papel.- soltó una leve risa.
- No te preocupes.- sonreíste de lado - te mandaré un mensaje.- lo volviste a abrazar y besaste su mejilla, el te besó la frente y subió al auto, rápidamente se fue y tu volviste al tuyo.
También fuiste y te subiste al auto cuando viste que ya se fue, arrancaste y conduciste unos metros mas hasta tu casa, tenías tantas dudas pero a la vez mucha alegría.
Al llegar a casa lo primero que hiciste es mandar un mensaje al número que te dio "Jonathan".
Hola, Michael soy TN. No te había dicho mi nombre
Soy la chica de hace unas horas.. ¿me recuerdas?Le escribiste y te quedaste pendiente por si respondía, no había perfil ni información, te pareció raro, así que solo esperaste.
Se te aceleró el corazón cuando leíste que entró en linea, leyó el mensaje y empezó a escribir.Hey! Hola, obvio te recuerdo y.. ya te dije qué no soy Michael nena, por cierto. lindo nombre.
Respondió y al verlo te sonrojaste.
sé qué eres tú, lo siento en el fondo de mi corazón.. tengo tantas preguntas, estoy muy confundida.
Le respondiste al instante.
creo que deberíamos hablarlo en persona.. mejor mañana nos veamos en la plaza 9 de julio.. ¿te parece?
Hiciste una gran sonrisa y diste un fuerte grito. - contrólate TN..- respiraste ondo y volviste a escribir.
¡sería genial! Entonces mañana nos vemos "Jonathan"
jajaja, descansa, linda. ;)
Luego de terminar la corta conversacion le dejaste un corazón, el no lo vio, solo salió de línea y tu igual, te quitaste la ropa y te pusiste tu pijama, no tenias hambre, le dejaste su leche a Simón y te acostaste.
Tenias muchas preguntas, muchas dudas, tenías curiosidad y felicidad, te quedaste mirando el techo unos segundos y luego miraste tu celular, te quedaste viendo tu fondo de pantalla, que por cierto, era Mike, y diste un gran suspiro.
- Te amo..- le dijiste a el fondo de pantalla y lo besaste, apagaste el celular y cerraste los ojos para intentar colisionar el sueño.
~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado éste capítulo uwu
Los amo! Gracias por leer y botar. Guapísimxs! ❤
ESTÁS LEYENDO
Best Of Joy
RandomTN Fernández, una hermosa y timida niña de 17 años, muy ansiosa de ya ser mayor de edad, vive sola en Argentina, siendo más específica en Salta, quiere ya terminar sus estudios para entrar a la Universidad.. ella no tenía pensado enamorarse, no tení...