capítulo 8

742 46 13
                                    

Cómo no escuchabas los pasos de Mike te somaste un poco, el estaba parado de espaldas buscando por debajo de unas mesas, te dio un poco de adrenalina y te volvíste a esconder rápido, en éso hiciste un movimiento en falso y sin querer moviste un poco la puerta, esuchabas pasos y cerraste los ojos.

- ¡Te encontré!- gritó Mike y tú te sobresaltaste un poco.

- ¡Me asustaste!- reíste y le diste un leve empujón.

- Ahora falta el pequeño.- dijo casi en un susurro y se fue acercando a los juegos, Mike empezó a entrar a uno y escuchaste un grito y carcajadas, viste que el niño salió corriendo y riendo junto a Mike - ¡Te encontré a ti también!- dijo Mike y rió.

- Eres bueno para el juego.- dijo cansado y riendo el pequeño niño.

- Lo sé lo sé.- dijo orgullosamente Mike y tu reíste.

En eso escuchan a una señora gritar - ¡Hijo! ¡Vamos!-

- Es mi mamá.- dijo el niño mirando para donde lo llamaban - Me tengo que ir ¡Adiós!- dio un brinco, nos saludó con la mano y se fue corriendo. Michael agarró un poco de gaseosa y tomó.

- ¿Vamos?- dijo Mike agarrando sus cosas.

- Sí.- le sonreíste y salieron de ahí, en el auto Mike se quitó los dientes postizos y las patillas, tu lo ayudaste quitándole la peluca y lo ibas desmaquillando un poco mientras el manejaba, al llegar el terminó de arreglarse y quedó sin maquillaje y tal cuál cómo vino.

- ¿Qué hora es?- preguntó Mike en un bostezo y se puso su saco.

- Las 11 de la noche casi.- dijiste mientras te quitabas el suéter y lo dejabas colgado en una silla.

- Ya es tarde, me tengo que ir.- agarró su maletín.

- ¿Y si te quedas?- le dijiste a Mike mientras te acercabas un poco a el.

- ¿Hasta que hora?- te miró.

- Hasta.. Mañana.- sonreíste alzando los hombros - Es que ya es muy tarde y tu departamento queda lejos.

- ¿Estás segura?

- ¡Sí! Siempre quise que hagamos una pijamada.- le sonreíste. 

- Está bien nena, me quedó.- sonrió y dejo el maletín en la mesa, se quitó el saco y lo dejó colgado - Dormiré en el sofá.-

- Emm, Mike. Mi cama es grande y..- dijiste un poco nerviosa mirando al suelo.

- ¿Quieres que duerma contigo?- soltó una risa tierna.

- Shí.- dijiste cómo una niñita pequeña y Mike te abrazó.

- Está bien.

- ¡Yeii!- dijiste feliz - Iré a acomodar algo.- saliste corriendo de ahí.

Mike quedó en la sala sentado en el sofá, estabas en tu recamara y luego de unos dos minutos lo llamaste.

- ¡Ven Mike!- gritaste desde arriba y el subió casi corriendo.

- Hola.- dijo mientras entraba a tu habitación.

- Hola.- reíste - Mira, éste para tí.- le pasaste un pijama azul que te quedaba bastante grande - Y éste para mi.- agarraste otro que era blanco con rosa - Te cambias aquí y yo en el baño.- te metiste al baño de tu habitación y te quedaste mirando por la abertura de la puerta en donde iba la llave.

- ¡No mires eh!- dijo Mike mientras se quitaba la camisa y el pantalón, justo estaba dado vuelta para lado de la puerta y se podía apreciar su paquete bien marcado.

Best Of JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora