Tres meses después
Narras tú:
Era 9 de julio y yo ya no tengo colegio por las vacaciones... Estaba comiendo unos chocolates que me compró mi madre; en estos 3 meses no pasó nada interesante, me va de 10 en el Colegio, como siempre, con Michael nos hicimos mejores amigos aunque a mi me gustaría que sea algo más.. Pero, ¿por que se fijaría en una chiquilla de 18? Bueno.. La cosa es que a pasado nada fuera de lo normal... Ahora estoy esperando a Michael que me prometió venir....
Fin de la narración
- ¡Llegué!- grito Michael.
- ¡Mierda Michael!- alzaste la vos tosiendo, ya que te ahogaste. - ¡Me asustaste!
- Perdón.- soltó una risita. - es que pensé; si soy su mejor amigo. ¿Para qué tocar?
- Tiene sentido.. Pero para la próxima ¡No grites!- reíste y comiste otro chocolate.
- Bueno Bueno.- rió y te quitó dos chocolates, metiendoselos a los dos juntos.- Ya vas a tener 18 chiquilla.- se sentó a tu lado sonriéndo.
- ¡Sí! por fín seré mayor de edad.. Podré hacer tantas cosas,- Miraste a Mike y apoyaste tu cabeza en su hombro.- Bueno.. ¿Gustas comer algo? voy a cocinar.
Mike te miró y alzó una ceja, pensando que lo decias en broma, pero para ti iba en serio, el sólo soltó una gran carcajada.
- ¿Cocinar? ¿Tú?- Volvió a reír.- ¿Con lo que pasó la vez pasada?
Tú sabías que el se refería a cuando intentaste hornear un pollo y se lo terminaste dando a Simón de tan quemado y seco que salió.
Rodaste los ojos en tono de despecho. - Pues si tanto te quejas de cómo cocino, hazlo tú.- te cruzaste de brazos.
- Muy bien niñita, iré a cocinarte algo.- se levantó y te besó la frente, tu sólo te quedaste viendo TV.
Habían pasado 20 minutos desde que Mike fue a cocinar, pero te exaltaste al escuchar algo de vidrio caer y reventar con el suelo.
Te levantaste y entraste rápido a la cocina, Michael intento gritarte que tengas cuidado, pero fue en vano, al entrar te resvalaste y caíste encima de tu brazo.Como Mike pensó que no era tan grave, se rió por lo bajo. - ¿Estás bien TN? -Dijo entre risas.
- No..- dijiste un poco quejándote, Mike se puso serio y se arrodilló, vio que tenías sangre en tu codo.
- Ay TN.. te lastimaste.- Te tomó en sus brazos y caminó hasta tu habitación, te dejó en la cama y fue a buscar una gaza y alcohol.
Tenías un pequeño pero profundo corte, tu sólo sostenias tu brazo por el dolor, cuando Mike vino, limpio con mucho cuidado tu herida.- Gracias..- susurraste aún un poco adolorida.
- No agradezcas preciosa.. Espérame que traeré tu comida.- Se levantó de la cama, agarro una bandita y te la puso en el codo antes de ir por la comida.
no se tardo mas de 5 minutos en buscar los dos platos, a ti ya no te dolía casi nada, los dos se sentaron en la cama y empezaron a comer viendo la TV.pasaron todo el día acostados, hablando y viendo películas, pero cómo a las 12 de la noche, te quedaste dormida en su pecho.
El con mucho cuidado te dejó en la cama, besó tu frente y te tapó bien antes de irse.
Dejó una notita en tu mesita de luz diciendo que vendria al otro día.Al día siguiente
Despertaste tipo 10 de la mañana, viste la notita de Mike y sonreíste, la acercarse a tu boca y le diste un besito, justo donde estaba el beso de Mike, que siempre que te daba cartitas, dejaba el mismo beso, y con su exquisito olor a vainilla.
Te levantaste con una gran sonrisa, abriste las cortinas y fuiste a abrir la canilla de la ducha, esperaste que la tina se llene y le pusiste una pastilla para que haga burbujas, hasta éso, separaste un Short, una remera con el logo de bad para ponerte y le dejaste la comida a Simón. Tenías pensado ir a comprar algo de ropa para tu fiesta.
Al terminar de bañarte, te preparaste un capuchino, te pusiste tus lentes, un poco de perfume, y saliste con una mochila.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Joy
RandomTN Fernández, una hermosa y timida niña de 17 años, muy ansiosa de ya ser mayor de edad, vive sola en Argentina, siendo más específica en Salta, quiere ya terminar sus estudios para entrar a la Universidad.. ella no tenía pensado enamorarse, no tení...