capítulo 11

705 43 11
                                    

Ya era lunes, estabas en tu salón con Nahuel,  Jorge y tus demás compañeros esperando al profesor, el salón era un desastre, gritos, música, papeles que iban y venían.

En éso ven entrar al profesor y detrás de el venía el director que traía de la cintura a una chica cómo de 19 años. Todos nos quedamos callados y mirando al frente cómo niños buenos.

- Buenos días alumnos.- habló el director - Hoy tenemos una nueva alumna, Melissa, sólo se graduará aquí por qué en otros colegios no la aceptan por el tiempo en el que se cambia. Luego ella se presentará.

- Buen día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buen día.- sonrió de una forma muy arrogante y falsa.

Melissa se sentó al último, iba mirando a todos con cara de asco hasta que vio a un grupo de chicas, sonrió y se sentó a su lado. No sabías por qué pero había algo en ella qus te daba mala espina y no te gustaba. Tal vez haya sido por su arrogancia, o por que no traía la sudadera de el uniforme, o tal vez por que se le veía la mitad de el brasier y el director no decía nada.

Pero bueno. Lo que importa es que no se meta ni contigo, ni con Michael y menos con tus amigos.

Luego de una hora y media de clases de literatura tocó el timbre del receso. Melissa fue una de las últimas en salir, y yo cómo siempre me quedaba a guardar mis cosas.

Melissa pasó a tu lado y se fijó en la muchila y las carpetas que tenías de Michael.

- Oh mira, no sabía que escuchabas mierdas.- rió maliciosamente. 

- Pues sí.- cerrasts tu mochila - Por que te estoy escuchando a tí.- le sonreíste de una forma muy falsa y salíste de el salón.

Melissa se quedó ahí dentro cómo perra rabiosa hasta que el profesor la sacó ya que nadie podía quedar dentro.

Cuando estaban en unas sillas sentados con tus amigos viste que Melissa se juntó con las 3 más "populares" y más cabronas de todo el colegio.

                              Ya en la salida

Jorge y Nahuel se tuvieron que ir juntos por otro camino y no los acercaste a sus casas cómo acostumbrabas hacer los lunes, así que sólo caminaste hasta el garaje de el colegio que daba para la carretera, cuando estabas llegando a tu auto escuchaste pasos, cuando te diste vuelta eran Sofía, Belén y Estefanía junto a Melissa.

- ¿Así que andas molestando a Meli?- dijo en un tono agresivo Sofía mientras se te acercaba.

- Yo no hice nada.- dijiste en un tono serio mientras caminaba nuevamente a tu auto, cuando estabas por sacar las llaves sentiste que te una te agarró.

- ¿Piensas que somos estúpidas?- dijo Belén y tu reíste.

- No lo pienso, lo afirmo.

- Eres una zorra.- te tomó de el cabello y escuchaste que las demás se reían.

Best Of JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora