capítulo 15

734 32 16
                                    

No podías creer lo que Mike te habia preguntado, era cómo un sueño echo realidad, tu corazón latía a mil por segundo y tus ojos se cristalizaron.

- Michael..- lo abrazaste muy fuerte, luego lo tomaste de las mejillas y lo besáste.- Obvio que quiero ser tu novia..- sonreíste y todos empezaron a aplaudir, Mike te abrazó por la cintura y te alzó haciéndote dar unas vueltas.

- ¿Lo dices en serio?- dijo muy feliz, su sonrisa era la más pura que habías visto jamás.

- ¡Sí! esa pregunta es lo que más anhelaba escuchar..

Estabas muy feliz, no podías creerlo, todos cuando se bajaron los felicitaron, y tus amigos amenazaron a Mike si te hace algo.
Estuvieron bailando y haciendo pendejadas toda la noche, estabas algo ebria, así que Michael tuvo que andar detrás de ti para que no te pasara nada malo.

- A-amor..- le dijiste con la voz pesada a Mike y te recargaste en su hombro, ya había poca gente, todos se estaban yendo.- Ya quiero irme a casa..- lo miraste y el notó tu cansancio.

- Bueno preciosa, sólo espera que hablo con tu madre.- besó tu frente y te dejó sentada en una silla, viste que hablo con ella y asintió con la cabeza, fue afuera y subió unas cuántas cajas al auto, bebidas y por último te fue a buscar.- Vamos a casa mi vida.- sonrió un poco sonrojado, te tomó con cuidado del brazo y te ayudó a caminar para despedir a todos e irte a tu casa.

Te habías dormido en el camino, Mike iba cantando para que te relajes. Al llegar el bajo con cuidado, primero sentiste como bajo las cajas y las bebidas, luego el te alzó y te llevo a tu cama, en ese trayecto te despertaste, y antes de que salga de tu habitación lo tomaste de la mano.

- ¿No te quedas conmigo ésta noche? por favor..- el sólo rió por tu facilidad para manipularlo con sólo una mirada.

- Bien nena. Sólo espera que traeré un poco de agua y una pastilla para que tomes, así mañana no te duele la cabeza.- salió de la habitación y llegó pronto con un vaso de agua y una pastillita rosa, tu ya estabas con tu pijama, el vestido lo colgaste. te sentaste y la tomaste.- Éso te hará muy bien.- susurró Mike, ya que te estabas durmiendo, el se sentó a tu lado y empezó a acariciarte el cabello mientras cantaba.- Dime, cómo le hiciste para entrar en mí, por que todo el tiempo yo pienso en tí, nunca entendí cómo le hiciste, estás en mi cabeza, pero dime, con tan solo verte ya me derretí y si esto es un juego creo que ya perdí, espero lograr que al menos pase, no me rendiré.- cantaba susurrando, tu te quedaste dormida al poco tiempo, el se acomodo bien y se durmió a tu lado.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~

- Michael..- lo moviste suavemente.- ¿Qué hora es?

- Hum..- murmuró dormido y miró su celular.- Las 1:20 p.m... espera..- Se sentó de golpe.- ¿¡Son las una de la tarde?! mi dios..- refregó sus ojos.

- Es muy tarde.- comentaste e hiciste lo mismo que Michael.- ¿Te quedas a comer?

- Bueno.- sonrió y se levantó.- voy al baño nena, esperame.

- Si.- sonreíste y bajaste al otro baño, te lavaste la cara, los dientes y las manos, te sacaste y fuiste a llamar asi ordenadas el almuerzo.- ¿Que quieres comer Michael?- gritaste así te escucha.

- Pide lo que tu quieras muñeca, a mi me da igual.- sonrió bajando las escaleras.

- Bien.- pediste pizza y de postre gelatina de fresa, agarraste el plato de comida para Simón y lo llenaste de su alimento con pedazos de carne, pusiste agua y llamaste a Simón para que coma.- Qué raro que no venga.- frunciste el seño y lo buscaste en todas las habitaciones de la casa, en el patio, en la sala, hasta te fijaste bajo los muebles, pero nada, estabas preocupada.- ¡Mike! ¡Simón no está! ¡Me lo robaron o se escapó!- estabas muy nerviosa y angustiada, estabas a punto de llorar.

Best Of JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora