Un nuevo día empezaba para ti, un gran domingo, nunca te gustáron los domingos, por éso siempre te levantabas tarde.Aunque ya eran casi las doce de el mediodía querías seguir durmiendo, pero no se pudo ya que empezó a sonar tu celular.
- ¿Ho-hola..?-dijiste un poco adormida y bostezaste.
- Hola. ¿TN? ¿Estabas durmiendo?- dijo una voz masculina y se escuchó una leve risa.
- .. Si, ¿Que hora es?- Frotaste tus ojos con una mano y te sentaste en la cama aún con los ojos cerrados.
- Son..- hizo una pausa de unos segundos - Las once cuarenta y cinco am.
- Mmm, once.. Cuarenta..- abriste rapidamente los ojos al esuchar lo tarde que era - ¿En serio?- estabas algo sorprendida.
- Si.- volvió a reír - Dormilóna.- reíste ante tal comentario.
- Por cierto. ¿Quién eres?- miraste hacia el techo intentado reconocer su voz y rascaste tu nuca.
- ¿En verdad lo preguntas?- fingió indignación.
- ¡Disculpa!- reíste con la nariz - Estoy muy dormida aún.
- Mmm. Bien, a ver si despiertas con ésto.- aclaró su garganta y tomó aire - I'm gonna make change, for once in my life, it's gonna feel real good, gonna make a difference, gonna make it right.- cantó - Ahora, ¿sabes quien soy?-
Con ésa hermosa canción y su manera de afinar ya sabías de quien se trataba - ¿Michael? ¡Que hermoso! Esa es mi canción favorita.- dijiste un poco emocionada y sonriendo de oreja a oreja.
- Por fin me reconoces.- rió - ¿Cómo estás muñeca?
- Aún con mucho sueño.- volviste a bostezar - ¿Y tú?
No iste respuesta de el otro lado, sólo una mini risita.
- ¿Mike? ¿Estas ahí?
- A-aquí estoy.- apretó sus ojos y sacudió un poco la cabeza para salir de sus pensamientos.
Sólo hiciste una media sonrisa - ¿A que se debe tu llamada?-
- Pues. Quería saber cómo estábas y preguntarte qué.. Si..- tartamudeó un poco y luego tosió - Que si tienes algo para hacer hoy.- soltó rápidamente.
Te sorprendió un poco la pregunta, pero aún así respondiste - Pues no lo se. Capaz que salga a caminar por ahí con Simón.-
Se hizo un gran silencio y luego Mike habló - ¿Quién es Simón?-
- Mi perro.- respondiste sin dar mas vueltas y soltaste una mini risita.
- Ohh!.Bien.- se lo escuchó un poco aliviado - Yo, capaz que le quede en mi departamento. Solo, solin, solito.-
- Ay Michael. ¿Quieres venir a mi casa?- le preguntaste cómo si nada.
- A.. Tú.. ¿Casa?- se lo escuchó un poco nervioso.
- Sí, a mi casa. ¿Que te parece? Tomamos algo, hablamos, hacemos cosas de ídolo a fan.- miraste tus uñas esperando la respuesta.
- Eh.. P-pues, ¡Claro!- tartamudeó pero al final aceptó - Entonces... ¿Voy a las 5?
- Sí, te pasaré la ubicación por mensaje.- estabas muy contenta - Nos vemos Mike.-
- Hasta pronto Beautiful girl.- se escuchó un beso y cortó la llamada.
Cuando oíste éso te sonrojaste y tapaste tu boca con las manos - Limpiemos un poco.- le dijiste a Simón - Ven, te daré de comer.-
Le serviste su comida en lata y comenzaste a limpiar tu casa, pasaste la aspiradora, acomodaste tu habitación, la sala, la cocina y un poco la habitación de huéspedes.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Joy
LosoweTN Fernández, una hermosa y timida niña de 17 años, muy ansiosa de ya ser mayor de edad, vive sola en Argentina, siendo más específica en Salta, quiere ya terminar sus estudios para entrar a la Universidad.. ella no tenía pensado enamorarse, no tení...