Escribí esto por dos razones, una, por qué estoy harta de qué a Mike lo sigan acusando, y otra para aclarar unas cosas..
El mes pasado, cómo muchos ya sabrán salió un documental llamado "Leaving Neverland" por si algunos no saben de lo qué hablo, aquí les explicaré, el documental fué dirigido por Dan Reed, lo protagonizó HBO y fue trasmitido el 24 de enero o febrero si mal no recuerdo..Wade Robson y James Safechuck fueron los qué acusaron a Michael de pedofilia, sin ninguna prueba ni nada, sólo salieron a decir que en múltiples ocasiones MJ se aprovechó de ellos..
Estos son Wade, Dan y James..
Uno de estos hombres, siendo más especifica, Wade Robson, fué el qué en el 2008 defendió a Michael bajo juramento, dijo qué jamás había si quiera intentado abusar de el, luego de la muerte de Michael, el le rindió tributo, allá por el 2014 o 2015.
Su testimonio fue de qué luego de tener a su hijo recordó todo lo sucedido, qué el quiere "justicia"
Los fans cuando nós enteramos de esto empezamos a hacer campañas y a juntar votos para qué no salga el maldito documental, pedían más de 10.000 firmas, y ya cuando estábamos por llegar nós enteramos qué eso no iba a detenerlo, por qué los únicos qué podían hacer algo era la familia..Tanto los hermanos, los sobrinos e hijos de Mike intervinieron, pero ya no se podía hacer nada, tras semejante acusación, y sin prueba alguna, Bigi (Blanket) está más aislado, le empezó a ir mal en la escuela y ya no habla, los hermanos de Mike lo salieron a defender, así también cómo los fans..
Yo ni veré el documental, también les recomiendo que no lo hagan, es una mierda, son 4 horas de puras mentiras y un par de "pruebas" falsas..
Sólo quiero decir que odio cómo están humillando a Mike, no se lo merece, el fue siempre tan bueno, el mundo no se lo merecía, me duele cómo muchos famosos están en contra de el, como Oprah, SIA, Drake, entre otros..
Algún día se va a saber la verdad y todos les van a tener que pedir perdón de rodillas a Michael.
#MJinnocent 👊
Todos juntos podemos desenmascarar a esos mentirosos 💪
Pdt: gracia por todo su apoyo y en serio perdón por mi inactividad.. Juro volver, pero por ahora háganos justicia por Michael 💪💙
ESTÁS LEYENDO
Best Of Joy
RandomTN Fernández, una hermosa y timida niña de 17 años, muy ansiosa de ya ser mayor de edad, vive sola en Argentina, siendo más específica en Salta, quiere ya terminar sus estudios para entrar a la Universidad.. ella no tenía pensado enamorarse, no tení...