Capítulo 12

700 42 11
                                    

Te quedaste a dormir en la casa de Mike, ahí cenaron, hablaron y te curó bien las heridas.

Al otro día despertaste a las 6 a.m y Mike ya no estaba a tu lado, fuiste al baño que tenía en su habitación y te cambiaste, lavaste tu cara y te enjuagaste la boca con un poco de enjuague bucal ya que no tenías tu cepillo de dientes. Buscaste entre tu mochila el maquillaje que siempre llevabas y te pusiste un poco, te ataste el cabello, te diste una última mirada y bajaste.

Viste a Mike sirviendo el desayuno, de veía tan lindo con ése traje negro.

- Buenos días Michael.- le sonreíste.

- Oh, hola muñeca.- besó tu mejilla - Llegaste justo cuando terminé el desayuno.- sonrió orgulloso por los panqueques con fruta que hizo, tenían muy buena pinta y te sentaste para desayunar con el.

- ¡Está delicioso! Si que cocinas bien.- sonreíste y Mike te agradeció - Oye..- le dijiste tragando uno de tus últimos pedazos de panqueque. 

- Dime.- te miró y tomó un poco de jugo.

- ¿Me puedes acercar a el colegio?

- ¡Claro!- sonrió terminando su panqueque - Sólo espera que me maquille.- rió. 

- Yo digo que te quedes así, te ves más guapo.- le sonreíste y terminaste todo el desayuno, te levantaste y llevaste los platos a el fregadero, cuando los estabas por lavar Mike te detuvo.

- Ya lo hago cuando vuelva, vamos.- se puso un barbijo negro y su sombrero.

- Vamos guapo.- tomaste tu mochila y salieron, en el camino pusieron música e iban cantando, amabas ver a Michael cantar con tanta pasión, de vez en cuando le dabas uno que otro besito en la mejilla.

Luego de unos minutos llegaron, ya que no era lejos.

- Gracias Mike, nos vemos.- besaste su mejilla y saliste de el auto casi corriendo ya que ibas llegando justo en la hora.

Al bajar se te calló tu celular dentro de el auto de Mike pero no te diste cuenta, cuando Michael te dijo algo tu ya estabas dentro de el colegio, así que agarró tu celular y bajó, el colegio era grande así que se tardo un poco en encontrar tu salón, pero cuando te vio golpeó la puerta

- ¿Qué mier.. hace aquí?- susurraste y miraste a Nahuel y Jorge, el profesor habló con Mike y luego entró de nuevo al salón.

- Fernández, vaya que la buscan.- se sentó de nuevo y tu te levantaste, todos te miraban hasta que saliste y uno que otro chusma veía por la ventana de el pasillo.

- Mike ¿Que haces aquí?- lo miraste y el sacó de su bolsillo tu celular.

- Te lo dejaste en el auto.- rió y tu igual.

- Gracias Mike.- alzaste su barbijo y le diste un beso en los labios haciendo que algunos de tus compañeros digan "uhhh" a través de el vidrio.

- Nos vemos güerita.- te sonrió antes de que volvieras a entrar y volviste al aula, nadie te dijo nada, sólo escuchaba unos susurros.

Ése día salieron antes ya que había faltado un profesor, te quedaste hablando con tus amigos en lo que guardabas tus cosas, cuando terminaste salieron juntos, cada uno se fue por su lado y cómo habíaz dejado tu auto en el garaje de el colegio fuiste hasta ahí, cuando estabas ya en el auto y te estabas por ir Melissa se apoyó en tu ventana.

- ¿Quién era ése chico tan guapo? ¿Tu novio verdad?

- No te interesa.- arrancaste el auto.

- ¡Es guapísimo!- gritó mordiéndose el labio.

- Ay ya cállate.- estabas perdiendo la paciencia.

Best Of JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora