capítulo 19

754 35 16
                                    

-Es muy hermoso todo.- le dijiste a Mike y lo miraste, el sonrío y se fueron, al llegar al hotel que Michael había reservado, subieron a la habitación y era hermosa y amplia, te tiraste en la cama al igual que Mike, lo abrazaste y besaste.

-Me alegra tanto verte así, feliz...- te miró y sonrío -Eres hermosa.- te agarró de las mejillas y besó delicadamente tus labios

-Gracias por todo. Nunca te alejes de mi por favor.. Eres todo lo que tengo..- lo abrazaste y el correspondió, así estuvieron un buen rato, luego decidieron pedir algo para comer.

No se decidían que comer así que pidieron el menú del día, prendiste la tv y a los diez minutos llegó la comida. Comida Mexicana.. en Estados Unidos.. ¡genial!

Tacos al pastor.

Que nombre tan raro  

Comieron eso, luego de un rato les trajeron helado.

-Estuvo bueno.- dijo terminando de comer al mismo tiempo que tú.

Lo miraste, tenia helado en la comisura de el labio y reíste -La verdad que sí.. Espera, ven aquí.- Michael se acercó un poco a ti y tu sacaste el helado que tenía

El te miró a los ojos y sonrío. -Eres tan hermosa, gracias por aparecer en mi vida..

Miraste sus labios y sin decir nada lo besaste, el te siguió el beso. Era muy tierno pero tenia un toque de deseo, tu te sentaste en sus piernas y le empezaste a desabotonar la camisa, miraste su pecho y lo besaste, dejaste una pequeña marca y el rió, le quitaste la camisa y se seguian besando. Nada puede arruinar este momento, pensaste y tocaron la puerta de la habitación. La suerte no está de tú lado en estos momentos.

-¿Quién demonios se atreve a interrumpir este hermoso momento?- Dijo indignado y rió. -Espérame.. Iré a ver.- Se levantó, fue hasta la puerta y la abrió.

-Hola... Perdón por interrumpir.. Es qué..- Alzó la mirada y quedó petrificada. -Eh... Lo.. Lo que quería decir era qué usted olvidó este maletín en recepción..-No dejaba de mirarlo, de pies a cabeza lo examinaba.

Al escuchar una voz, fuiste hasta donde estaba Mike. -¿Todo bien?- Le preguntaste y miraste a la chica que tenía el maletín.

-Ah.. Emm.. Tóme.- Le dió el maletín a Mike y se fue.

entraron a la habitación y se rieron, luego dejó el maletín en la pequeña mesa que había ahí y el se sentó en la cama, tu te volviste a sentar en sus piernas

-¿Seguimos en donde nos quedamos?- Le preguntaste entre una risa pero con un tono un poco pervertido.

-Obvio- Sonrío y te apegó más a el, te siguió el beso y acarició tu espalda, bajó las manos hasta tu trasero y las subió lentamente, quitó tu remera y tu brá. -Oh wow, son hermosas.- Susurró y miró tus pechos, se acercó un poco y los besó, dejando unas pequeñas marcas, mordiste tu labio, el seguía así, los masajeaba, chupaba y mordia.

Ya estabas muy excitada, lo apartaste y lo tiraste a la cama. -Te sacaré el mal sabor que te dejó la enfermera ésa.- Reíste y desabrochaste su pantalón para luego quitárselo. -Eres muy malo Jackson...- Mike rió y tu pusiste tu mano en su entrepierna, comenzaste a masajearla en círculos, el cerró los ojos y gemia.

-Oh god! nena.. Por favor.. No me tortures.- Dijo excitado y con los ojos cerrados.

Sin decir nada bajaste su boxer y su pene salió de un salto, lo miraste y humedeciste tus labios. -Es tan grande..- Susurraste.  -Mikezilla.- Dijiste un poco más alto y Mike rió al igual que tú, la agarraste y comenzaste a masturbarlo, de arriba hacia abajo, lo hacias lento, amabas oír a Mike gemir, lo mirabas mientras lo masturbabas cada vez más y más rápido mientras con tu lengua hacías círculos en la punta de su pene, la cara de placer de el te excitaba a tal punto que también gemias.

Best Of JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora