Lo quedaste mirando atentamente a Mike, estabas algo confundida, si realmente quería estar contigo tenías que oirlo de su propia boca.
- A-¿A qué te refieres?
- Sólo.. Olvídalo.- suspiró Mike y se levantó de el sofá - Otro día vendré para hablar, no debí venir.- agarró su saco y con frialdad besó tu mejilla.
- Michael, espera.- intentaste detenerlo y el no te hizo caso, sólo salió de la casa, se escuchó que subió al auto y se fué.
Estábas algo confundida, necesitabas hablar con alguien, despejar tu mente y tener otra opinión así que le mandaste un mensaje a Nahuel.
Nahu, oye.. ¿Estás ocupado? Necesito hablar contigo, no me siento muy bien y.. Necesito tu opinión con algo.
Le mandaste el mensaje y esperaste su respuesta sin salir de el chat, el a los pocos segundos leyó el mensaje y te respondió.
Claro TN, espérame, estaré ahí en unos minutos. :)
Cuando leíste el mensaje cerraste el chat y sacaste de la nevera una botella de gaseosa y unos chocolates, los pusiste en la mesa y empezaste a comer algunos hasta que venga Nahuel.
Estabas mirando tu celular, veías vídeos para perder un poco el tiempo, en éso oíste el timbre y apagaste tu celular, con un chocolate en la boca abriste la puerta.
- Hola Nahuel. Gracias por venir.- le sonreíste y el pasó.
- Gracias por avisarme que estabas mal.- se sentó en el sofá y tomó un chocolate - ¿Qué te pasó?
Diste un suspiro y te sentaste a su lado.
- Pues.. ¿Recuerdas a Jacobo?
- Sí, el güero de tu ex. ¿No?
- Sí, ése mismo.- reíste - Pues hace rato vino, me lo encontré ayer, me dijo que volvió de USA y pues hoy me cayó aquí.- tomaste otro chocolate - Y.. Luego vino Michael.
- Se te juntó el ganado.- bromeó Nahuel y los dos riéron.
- Cuándo Mike entró estaba muy serio, y pues. Me besó en frente de Jacob.
Nahuel abrió los ojos cómo platos y tu reíste.
- La cosa es que cuando volví con un café para Jacobo el le había dado un puñetazo a Michael y se fué, cuando le pregunté que pasó a Mike.. Estaba llorando y..- te quedaste callada unos segundo mientras recordabas ésa escena - Cuándo me miró, me dijo que no quería verme con nadie que no sea el.
- P-pero.. ¿Éso significa que le gustas?
- ¡No lo sé!- dijiste algo molesta y tapaste tu cara con las manos - No sé que pensar. Mike tiene 36 años, no creo que se fije en una niña cómo yo.
- ¿Por qué no? Para el amor no hay edad y siempre me lo dijiste.- tomó un poco de gaseosa.
- I do..- mirabas tus manos.
- Ay TN..- te abrazó y acarició tu cabello - Seguro y si le gustas, mírate, eres preciosa.- te sonrió tomándote de el mentón - Así que ánimos chica. ¿Quieres que salgamos a algún lado?
Le sonreíste por lo que te dijo, en verdad te hacía sentir bien, es el mejor de los amigos.
- No Nahu, no tengo ganas de salir, pero gracias por estar conmigo.- lo abrazaste tan fuerte que el se quejó y riéron
- Vale.. Oye, tengo que irme.- miró su reloj - Quedé en llevarle un dinero a mi madre, luego vuelvo si quieres.- se levantó.
- Sí, no te preocupes, saludos a tu mamá.- le diste un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Best Of Joy
RandomTN Fernández, una hermosa y timida niña de 17 años, muy ansiosa de ya ser mayor de edad, vive sola en Argentina, siendo más específica en Salta, quiere ya terminar sus estudios para entrar a la Universidad.. ella no tenía pensado enamorarse, no tení...