- Y yo a ti aún más Michael..- sonreíste y te alejaste un poco de el.
- ¿Qué quieres hacer nena?- te preguntó.
- Y si, ¿Vamos al parque?- te apoyaste en la pared.
- Pero no traje mi barbijo. Me pueden reconocer.- hizo una mueca algo triste.
- No si te disfrazo.- reíste pícaramente.
Michael te miró algo confundido - ¿Qué tienes en mente?-
- Ya verás,- sonreíste y caminaste hasta tu habitación, agarraste una bolsa de maquillaje y te volviste a acercar a Michael - Siéntate.- te sentaste en una silla y pusiste los maquillajes en la mesa.
- Bien, mi rostro está en tus manos.- rió y se sentó en frente de ti.
Sonreíste - Confía en mi Jackson.- comenzaste a maquillarlo, le pusiste base marrón y le pintaste los labios más gruesos, le pusiste un bigote y patillas a los costados de la cabeza, una peluca medio de afro, unos lentes, una gorra y dientes postizos chuecos.
Reíste apenas lo viste - Lísto Mike.
Te miró con el seño fruncido cuando reíste ¿Que me haz echo TN?- se levantó de la silla y se miro en el espejo - Oh, por, Dios..- comenzó a reír a carcajadas.
- ¿Te gustó?- le dijiste aún riendo.
- Sí. En realidad no mucho por que no me veo lindo.- Rió - Así que puedo pasar desapercibido.
Te acercaste a el inclinandote un poco y corriendo la silla - Aún así para mi eres hermoso.- besaste su mejilla.
Michael se puso muy rojo y tapó su cara con sus grandes manos y rió con timidez.
- Oww, ¡Mira de rojo que se pusoo!- alargaste la "O" y reíste - ¡AppleHeand!- besaste nuevamente su mejilla.
- ¡Ya! - se notaba lo nervioso que estaba y seguía con las manos en su cara.
- Ánda guapo.- reíste tiernamente - Quita tu manos de ésa hermosa carita.
- Déja de hacer que me sonroje.- dijo destapándose un poco la cara.
- Está bien nene.- te levantaste de la silla - Vámos.
- ¿A Donde iremos?- preguntó Mike.
- ¿Vamos a KFC?- lo miraste.
- Vale, pero yo invito.- sonrió generosamente y agarró las llaves de su auto.
A Mike le molestaba un poco todo el disfraz pero no podía hacer nada, en el camino iba haciendo caras raras para que se ablande un poco todo el maquillaje.
Llegaron cómo en 10 minutos ya que quedaba cerca.
- ¡Vamos al area de juegos!- gritó al ver el centro de KFC.
- Lo que tu quieras mi niño.- reíste y entraron, pidieron lo que iban a comer y se fueron para el area de juegos, había unas mesas desocupadas cerca de donde jugaban los niños y se sentaron ahí.
Michael empezó a comer mientras miraba a los niños jugar cómo si fuera un show, se reía y decía unas cosas en voz baja metiéndose en el juego de los niños.
Lo quedabas mirando embobada, ni si quiera habías empezado a comer, simplemente lo analizabas, sus manos, su cuello, su mirada, todo te gustaba.
- Te ves muy tierno.- te salió decir mientras lo mirabas con tus codos arriba de la mesa y tu barbilla apoyada en tus manos.
Michael devolvió la mirada a ti y rió - Nena, ni haz tocado tu comida.
Sólo agarraste un pedazo de pollo y lo mordíste sin dejar de ver a Mike.
- Los niños se espantan por lo que tengo en el rostro.- comentó Mike y rió.
- Aún así eres hermoso.- le sonreíste de una manera muy tierna y el se sonrojó un poco.
Mike quiso cambiar de tema para que se le quite la pena - ¿Puedo ir con los niños?- te miró tiernamente cómo si fuera un bebé.
- Ve pequeño.- apoyaste tu mano en su rostro y seguiste comiendo.
Mike se levantó y se fue cerca de los niños, tu lo veías cómo decía cosas y pegaba carcajadas junto a los niños, en éso ves que un pequeño se le acerca a Mike y le dice unas cosas, el sólo te señala y tu saludas con la mano.
No pasó ni 1 minuto y ves que Mike se te acercó.- Oye nena.- te miró y se te sentó en las piernas - ¿Me haces un favor?
- ¿Cuál?- dijiste terminando de masticar lo último que te quedaba de comida.
- ¿Puedes venir a jugar conmigo y un niño a las escondidillas?- sonrió tierno y reíste.
- Está bien.- tocaste la punta de su nariz con tu dedo y Mike se levantó de tus piernas, te tomó de la mano y se acercaron al niño.
- ¡Hola!- dijo el niño - Oye, eres muy bonita.- sonrió al verte el pequeño niño y tu reíste.
- Muchas gracias, tú igual eres muy guapo.- te agachaste a su altura y le sonreíste.
- Gracias.- hizo una risita tímida - ¿Cómo se llaman? Yo Martín pero me pueden decir Martu.- sonrió
- Mi nombre es Michael, y ella es TN.- respondió Mike y sonreíste
- ¡Oh! ¡Cómo Michael Jackson!- sonrió.
- ¿Te gusta Michael Jackson?- le preguntaste y te agachaste un poco.
- ¡Sí! ¡Soy su fan número 1!- sonrió muy orgulloso.
Escuchaste la risa de Mike y tu acariciaste el cabello del niño.
- ¡Tú cuentas!- el pequeño señaló a Mike - Hasta 50.- sonrió y espero a que Michael se ponga a contar para salir corriendo.
Te habías escondido detrás de la puerta y el niño en uno de los juegos, cuando Mike terminó de contar escuchaste sus pasos y reíste por lo bajo.
- ¡Se que están por ahí!- gritó Mike y tu volviste a reír al ver al niño haciendo caras graciosas de lejos.
~~~~~~~~~~~~~
Hola hola bebés uwu 💕¿Todo bien mis guapos? ¿Me extrañaron? Yo a ustedes si :(
Se que no subo cap muy seguido, es que soy la neta distraidísima 😂 pero igual y siempre tendrán sus caps uwu
Los amo chiquisbabys 🌚❤
¡Gracias por leer y votar! 💓
ESTÁS LEYENDO
Best Of Joy
RandomTN Fernández, una hermosa y timida niña de 17 años, muy ansiosa de ya ser mayor de edad, vive sola en Argentina, siendo más específica en Salta, quiere ya terminar sus estudios para entrar a la Universidad.. ella no tenía pensado enamorarse, no tení...