capítulo 13

656 43 9
                                    

Ya éran las 2 p.m, ibas llegando de tus clases de inglés, estabas a un año de recibirte y luego estudiarías un profesorado.

Cuando ya estabas a dos casas de la tuya viste fuera a Michael, estaba parado en la puerta de tu casa mirando al suelo con un gran ramo de rosas.

Te acercaste más rápido a el y lo abrazaste por atrás.

- Hola guapo.- sonreíste y le besaste la mejilla.

- ¡TN!- se dió vuelta y te besó también la mejilla - ¿De dónde vienes?

- Estaba en mis clases de inglés.- sonreíste - ¿Y tú?

- Que bueno.- sonrió y se quedó callado unos segundos, luego miró las rosas y acercó a ti - Yo vine a traerte éste pequeño obsequio.- sonrió de una forma tierna.

- ¡Ay gracias! Son hermosas.- tomaste las flores y las oliste - huelen tan bien.- miraste a Mike a los ojos y le sonreíste - Ven Mike.- sacaste las llaves y abriste la puerta de tu casa, Mike pasó atras tuyo y volviste a cerrar la puerta.

Cuándo entraron Mike se sentó en una silla y movió la cabeza para el costado haciendo que suene, soltó un suspiro y cuando dejaste la comida de Simón en el suelo te acercaste a el.

- ¿Qué tienes Mike? - dijiste atrás de el. 

- Sólo estoy algo estresado nena.

- Estas contracturado.- pusiste tus manos en sus hombros e hiciste presión con tus dedos, lo masajeaste despacio y sentiste cómo se empezaba a relajar.

- Lo bueno es que sólo faltan tres meses para tu cumpleaños.- sonrió y encargó su cabeza en su hombro.

- ¡Sí! Por fin seré mayor de edad.- le seguías haciendo masaje a Michael y escucharon el timbre - Espérame, veré quién es.- le sonreíste a Michael y fuiste hacia la puerta.

- ¡Hija! ¡Hola!- dijo con una gran sonrisa en su rostro, te abrazó y entró a tu casa, Mike cómo estaba en la sala no lo vio.

- M-mamá.- dijiste algo nerviosa pero feliz de verla, recibiste su abrazo y la tomaste de las manos así no va para donde estaba Michael - ¿Qué haces aquí?

- ¿Cómo que qué hago aquí? Sabes que siempre que se acerca tu cumpleaños vengo. - sonrió.

- Pero vienes un mes o dos antes.- sonreíste mirando para la sala.

- Ya lo sé hija, pero quise venir antes.- besó tu mejilla y caminó hacia la sala, cuando llegó se le borró la sonrisa y tu fuiste detras de ella.

- Mamá, te presento a Jonathan, es un imitador de Michael.- estabas algo nerviosa y Mike se levantó, caminó hacia tu mamá y la saludó con un beso en la mejilla. 

- Hola.- contestó tu mamá algo seria - ¿Qué edad tienes?

- tr-treinta y seis..- respondió con nervios

Tu mamá te miró y se acercó a ti para hablarte.

- ¿Por qué dejas que entre a tu casa? Es muy mayor ____.

- Lo sé mamá, pero es sólo mi amigo, aparte es muy bueno.- susurraste y viste que Mike miraba para el suelo con las manos entrelazadas.

- Ojito eh.- rió y fue con Mike - así que Jonathan. Si te pareces mucho a Michael Jackson.- le sonrió.

- S-sí.- estaba aún un poco nervioso y luego tu mamá volvió la mirada a ti.

- Hija, Matías también irá a tu fiesta. No te molesta ¿Verdad?

- No mamá, tranquila.- sonreíste falsamente y te sentaste en el sofá, Matías es tu padrastro y nunca se llevaron "bien" pero tienes que hacer excepciones.

- ¿Que fecha quieres que sea tu cumpleaños? Debo organizar todo.

- Que sea un dia después que mi cumpleaños. ¿Sí?- le sonreíste a tú mamá y te sentaste en las piernas de Mike, ya que el se había sentado en el sofá.

- Está bien hija.- miró algo seria a Mike - Ya debo irme, hasta pronto cariño, tu padre me espera en la casa, sabes que cualquer cosa vas.- sonrió, besó tu mejilla, la de Mike y se fue sin decir nada más.

Aún estabas sentada en las piernas de Michael, cuando tu mamá se fue tu te diste vuelta quedando a muy pocos centímetros de los labios de Mike, tus piernas quedaron a los lados de las suyas y podías sentir su bulto apretando tu zona.

Sólo lo quedaste mirando fijamente a los ojos, podías ver tu reflejó en ellos, sentías cómo fue tomando tu cintura y la apretaba un poco, sus respiraciones chocaban y te acercaste más a sus labios.

Sentiste las grandes manos de Mike subir por tu espalda y hacer que te pegues más a el. Sus labios se unieron perfectamente, cómo piezas de rompecabezas.
No pudiste evitar poner tus manos en su nuca para seguir el beso.

Michael fue abriendo su boca mientras te besaba, sus lenguas bailaban dentro de sus bocas, el sabor de sus labios te volvia loca, podías estar todo el día besandolo.

- Te quiero mucho TN..- susurró Mike en el beso, tu te separaste un poco de el y lo tomaste de las mejillas.

- Y yo a ti, Mike.- le sonreíste y le volviste a dar un beso.

Sus respiraciones eran aceleradas, no podías dejar de mirar sus labios, no podías evitar imaginarte cómo serían sus caricias.

~~~~~~~~~~~~~~
Hola bebés!
Si, lo se, muy corto :(
Pero se vienen caps más largos uwu

Se me cuidan!

Voten y comenten, me ayuda mucho! ❤

Best Of JoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora