JM: Bueno, y..... ¿nos vamos? se hace mas tarde.
TN: S-si... claro... vamos
JM. Bueno, entonces, guiame, yo solo te sigo.
TN: Como te dije no es muy lejos de aqui.
JM: Entonces si no es muy lejos, hay que apresurarse, ya que se hara mas tarde, y no me gusta llegar tarde a mi casa.
TN: B-bien......... entonces.... vamos...
Caminaron al menos unas tres cuadras hacia abajo, ya que la casa de TN, quedaba algo cerca.
JM: Supongo que es aqui.

TN: Si, esa es mi casa, bueno, fue un gusto conocerlo joven Park, nos vemos.
JM: Dime, Jimin, no es tan dificil.
TN: No, es una falta de respeto, gracias nuevamente joven Park, por favor váyase con cuidado.
JM: Ok, esta bien, nos vemos.
Despues de eso, Jimin se fue por donde habian llegado, TN, no se metio a su casa hasta que ya no logro ver a Jimin, entro a su casa, y su madre estaba en la cocina.
M/TN: Hija, llegas tarde
P/TN: Si que fue lo que paso, te tardaste media hora mas de lo normal.
TN: Lo siento, hubo mucho trabajo hoy, y pues ya cerramos tarde, perdon por no haberles avisado.
M/TN: Esta bien hija, anda ya sientate, vamos a cenar.
P/TN: Si anda, vamos, y tienes que dormir que mañana tendras escuela.
TN: Si.
Cenaron e n un ambiente bastante tranquilo, estuvieron platicando sobre como estuvo su dia, y el dia en la escuela, TN, no queria preocupar a sus padres, por eso no les dijo lo que le habia pasado cuando habia salido de su trabajo, aunque ahora no dejaba de pensar en ese chico, tenia que admitir que era lindo, pero............ era un Park, estaba completamente segura de que el jamas le haria caso.
M/TN: Bien, es hora de dormir.
P/TN: Hasta mañana hija, descansa, te amamos.
TN: Yo tambien los amo, son mi fuerza.
Despues de despedirse, cada quien fue a su habitacion, TN ya en su cuarto, estaba pesando, en como es que ese chico Park, andaba por las calles de Seul, sin auto..... era raro ver a personas de tan alta categoria sin un auto.
TN: Debo de dejar de pensar en el, jamas pasara algo mas, y para empezar lo acabo de conocer.
Se reprimio a si misma.
Despues de una noche muy larga, se desperto temprano sus padres ahun seguian durmiendo, asi que para no molestarlos, TN trato de no hacer tanto ruido, se arreglo y fue a desayunar.
TN: Se me esta haciendo tarde, tendre que apurarme.
TN se apresuro, y salio de su casa lo mas rapido posible, salio de su casa, y se dirigio ala Universidad.
Mientras tanto, por otro lugar, Jimin se habia levantando, con la esperanza de ver a aquella linda chica que habia visto ayer, estaba tan emocionado de verla, que no se cansaria de buscarla, era algo inebitable no pensar en ella.
M/JM: Hijo, ya apresurate, llegaras tarde.
P/JM: Jimin!! Sera mejor que te des prisa, debes apresurarte.
JM: Omma, Appa lose, ya voy, tomare mi auto si no es molestia.
P/JM: Es tu auto, no debes pedir permiso para manejarlo.
ESTÁS LEYENDO
BTS IMAGINA©
FanfictionImagina que uno de los 7 integrantes quieren contigo, y entre uno de ellos esta tu BIAS ¿Con quien te quedas? Conquistarias a quien amas o escogerias a alguien mas.